25/1/16

Mi experiencia con ... Ulefone uWear

Hoy te platicare cual a sido mi experiencia con el smartwatch de ulefone y te diré si es o no una excelente compra.


Por ahora nos enfocaremos a la compra y la experiencia de uso, si quieres ver el análisis completo lo puedes ver aquí

Bueno, comenzaremos desde el principio es decir desde la compra, este gadget lo adquirir en la página de gearbest.com que ahí es donde compro todos mis dispositivos tecnológicos, regresando al tema la compra la realicé cuando este aparato salió a la luz y se encontraba en preventa, exactamente el 13 de septiembre de 2015 por un precio de 24.99 dólares, y el envió se efectuó hasta el día 19 de octubre, cabe señalar que elegí el envió gratuito. Y lo recibí el 7 de enero de 2016, poco más de dos meses; pienso que para no pagar envió está bien debido a que hay páginas que demoran más tiempo en llegar.


A una semana de haber recibido mi paquete y haberlo estado usando, llegué a la conclusión que mal gaste mi dinero, y lo explico a mí en lo particular no me gusto y no es que quiera decir que el reloj es malo o pobre, si no que sus funcionalidades no eran como lo esperaba.

La sensibilidad de la pantalla es en algo que hay que trabajar más, en cuanto a lo que me interesaba que eran las notificaciones y realmente no era lo que esperaba, si la pantalla es pequeña ahora imagínate verlas en la mitad que es lo que te permite y agregándole un mal touch, me fue casi imposible leerlas.

Otro aspecto que me interesaba era el control de la música y ¡oh! otra decepción, con lo que cuenta el reloj es un reproductor no un controlador, así que, si quieres reproducir tu música o algún video, sonorá mediante tu dispositivo y no por tu móvil.


Pero algunas otras cosas que, si me gustaron, como el marcador, el poder realizar la llamada desde tu celular todo mediante el reloj y sin tener que sacar tu teléfono del bolso me parece bien.

Otro punto bueno es la alarma, que configuras desde el mismo smartwatch y te es útil, aunque los sonidos no fueron muy de mi agrado te hace despertar sí o sí.

En general este reloj es bueno basándonos en precio-calidad, los materiales de construcción se ven de calidad, pero la pantalla y su resolución hace que se vea barato. La pila dura poco más de 5 días.
Recomendaría este reloj, si, si es que no te interesa lidiar con lo antes mencionado o si quieres algo más simple y practico sería mejor una xiaomi mi band cualquiera de sus versiones.


 

0 comments :

Publicar un comentario