4/1/16

iPhone 6C podría estar cerca de salir en venta

El lanzamiento del iPhone 6C ya es un hecho y ahora se han revelado nuevas supuestas características que nos especifican mucho mejor como podría ser este nuevo dispositivo versión económica de Apple tanto en diseño como en rendimiento.




Los rumores sobre una nueva versión de iPhone C han comenzado ya desde hace varios meses, pero cada vez se hace más real el hecho y al mismo tiempo se hace más sencillo reconocer como serán sus características generales.

Pese a que sí se espera la llegada de este dispositivo, no se ha dado una fecha cierta de su lanzamiento, pero luego de haberse creído que llegaría para mediados del 2016, ahora puede ser posible que se presente en el evento de marzo que realizará la empresa.


Características

Al parecer, este terminal contará con el chip A9, al igual que lo poseen el iphone 6S y el 6S plus, de manera que tendrá un excelente rendimiento gráfico, por supuesto superior al 5C. Además se espera que tenga 2GB de memoria RAM.

En cuanto a su diseño, todo indica, incluso las imágenes filtradas, que tendrá cuerpo de metal y no de plástico pero que de igual forma se presentará en una gran variedad de colores vivos y un tamaño de 4 pulgadas, es decir, más pequeño que el iPhone 6s.


Su precio es uno de los puntos que más han llamado la atención, ya que según algunas fuentes, tendrá un costo de entre 400 y 500 dólares nada mal tomando en cuenta que el iPhone 6s de 16GB ronda los 650 dólares y otro punto interesante es que podría ser resistente al agua, aunque no se ha llegado a creer del todo esto, pues parece ser una característica del próximo iPhone 7.

En general, el hardware y rendimiento de este equipo se espera sea similar al del 5s que como sabemos es superior al 5C, creando así un equipo con especificaciones equilibradas entre el 6s y el 5s para lograr un precio asequible al público.

Conclusión

Aunque no se ha llegado a declaraciones oficiales, las características que se rumorean no parecen estar lejos de ser verdad, y quizás el hecho de que sea presentado en los próximos dos meses tampoco lo esté. 

Sin duda, para los seguidores de la marca Apple, el iPhone 6C podría ser una buena forma de adquirir algunas propiedades del 6s en un precio mucho mejor. Por otro lado también estarán aquellos que esperen y ahorren un poco hasta el mes de septiembre, en el cual, supuestamente, salga en venta el iPhone 7 con interesantes detalles.


0 comments :

Publicar un comentario