5/12/15

Sábado De Apps #15: Noyze

En esta edición de Sábado de Apps traemos a AndroConsejos, una app capaz de personalizar el panel de volumen de cualquier Android sin necesidad de acceso root. Es cierto que el convencional menú desplegable del volumen suele ser aburrido y poco personalizable, por eso Noyze revoluciona todos los esquemas. Con un precio totalmente gratuito y temas brillantes, Noyze se coloca en un puesto muy superior en el top de aplicaciones.


¿Donde descargar?

¿Que es?
Noyze se trata de una aplicación que sustituye al panel habitual de volumen con el que cuenta Android, y que nos abre una puerta más en lo que a personalización en Android se refiere. Y lo mejor de todo es que no necesitamos Root para que empiece a funcionar.


¿Como funciona?
Lo único que tendremos que hacer es dar acceso a Noyze a las opciones de accesibilidad (y a las notificaciones si queremos mostrar la música en la barra) y listo, podemos personalizar el panel de volumen con uno de los muchos temas que incluye por defecto la aplicación. De esta forma podemos hacer que se parezca a los de Windows Phone 8, iOS, Paranoid Android… en cualquier Android que tengamos.

También, nos deja personalizar casi cada aspecto del menú a nuestro gusto para que se adapte a la perfección a nuestro sistema. Aunque eso sí, algunas de las funciones (y un par de temas) están bloqueadas a una versión Pro, que es el pago dentro de la aplicación que veis en las capturas y que tiene un precio de 1.17€ en España.


En mi opinión, Noyze se trata de una app imprescindible para todos aquellos que quieran personalizar su smartphone sin necesidad de root y de una manera sencilla. Con esta app podremos modificar de manera totalmente libre el panel de volumen de nuestro smartphone. Personalmente yo ya la tengo instalada en mi móvil y la recomiendo a todo usuario de Android.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para seguir ofreciendo contenido para ti y muchos mas. Y no olvides en dejar en los comentarios tu opinión sobre Noyze y su uso.

0 comments :

Publicar un comentario