15/12/15

Nuevo acompañante para el deporte, el F68 Smart Sport Watch

El F68 Smart Sport Watch, es un reloj inteligente para la practica del deporte, ya que tiene toda la tecnología necesaria para poder controlar todo el deporte que hagas.
Como ya comente arriba el F68 Smart Sport Watch, como el propio nombre indica es un reloj inteligente que mayormente sirve para realizar deportes, pero no pierde la esencia de un reloj inteligente y se puede usar al día a día ya que tiene todas las funcionalidades de un smartwatch convencional. Ya que su cuidadoso diseño tiene una apariencia entre reloj convencional y deportivo con un material en aleación de aluminio, para poder combinarlo en cualquier ocasión y momento del día o de la noche, ya que también esté modelo cuenta con tres colores disponibles, que son el azul, negro y naranja. 

Cuenta con una pantalla LCD circular de 1,5 pulgadas táctil de bajo consumo, y la peculiaridad de este reloj, es que su pantalla siempre esta visible con todo el contenido sin tu tener que tocar nada para activarla, y es completamente anti-reflejante a la luz del sol, así que no hay problemas por utilizarla a pleno día.



El reloj contiene dos tipos de seguimiento cardíaco, uno de ''ritmo cardíaco saludable'' y otro de ''ritmo cardíaco deportivo'', ambos miden el ritmo de diferente manera ya que uno es para tenerlo activado sin hacer deporte solo para contar pasos y demás progresos y el segundo para realizar deportes, en esta función el reloj activa otros sensores para poder llevar un mayor control del movimiento.
Después de todo esta información deportiva, el reloj también hace funciones como otros Smartwatch para avisarte de las notificaciones, ya sea de redes sociales, SMS y llamadas, y todo esto te avisa con una vibración en cualquiera de los caso, pero nunca te aparecerá en pantalla el mensaje o llamada que te este entrando, esos detalles no los muestra, es solo un avisador.
El reloj cuenta con resistencia al agua IP67, y no es sumergible. 
Para realizar todas las funciones, incorpora, un podómetro, pulsómentro, monitor de sueño, y recordatorio sedentario, además de las alarmas y la vibración para las notificaciones, todo esto montado en una batería de 180mAh.
Así que si eres deportista y te gustan los relojes convencionales, pues este reloj es ideal para ti, ya que su diseño versátil y su función inteligente sobre el deporte te ayudará a llevar un control de los ejercicios realizados. Este dispositivo solo cuesta 39 dólares, y lo puedes conseguir en la página oficial de GearBest, que pinchando aquí  te llevara a la página.
Este reloj es compatible con Android e iOS, aunque algunas funciones no están disponible en iOS, solo están cubiertas todas las funciones en Android.
Personalmente en diseño, disponibilidad, y relación calidad precio le doy un diez, ya que para su funcionalidad, tiene todo lo necesario para cumplir con el trabajo, ¿Y a ti?, ¿Que te a parecido?

0 comments :

Publicar un comentario