9/12/15

Gran oportunidad navideña de comprar smartphones y tablets en Everbuying



Everbuying está de oferta navideña, ofreciendo una gama muy variada de productos tanto en calidad como en precios, y es que todos parecen valer la pena en comparación con la gama en la que se encuentran.Teléfonos celulares de todas las gamas están disponibles a precios asequibles, hasta lo más tope que hay de este año.
La oportunidad de compra en esta ocasión es una muy buena oportunidad para aprovechar, puesto que hay productos para todos los bolsillos, y con apuestas muy interesantes en cuestiones de variedad de gadgets. Las propuestas, por supuesto, son en su totalidad chinas, por lo que la variedad de terminales logra dispararse, estando en ofertas smartphones, phablets, tablets dual OS y consolas Android; perfecto para todos los gustos y necesidades que quiera satisfacer cada usuario.
Esta vez comenzaremos enunciando desde las pantallas más pequeñas a las más grandes; primero serán los smartphones más llamativos los que se presentes, luego les seguirán las phablets y las tablets estarán para cerrar.

LEAGOO Elite 1
LEAGOO esta vez se ha destacado con este móvil. Un gama media-alta con prestaciones de lo más cumplidoras para la mayoría de los usuarios. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas Full HD, protegida con Gorilla Glass 3. Todo aciertos para el tamaño de pantalla (el cual parece ser cada vez más abandonado con las tendencias de los móviles gigantes). En su interior se maneja con un CPU MTK6753 64bit Octacore a 1.3 Ghz y un GPU Mali-T720, con 3 GB de memoria RAM. Nada mal para los tiempos que corren, aunque los MTK no son el tope de rendimiento, todo sea dicho. Respecto a las cámaras, éstas son de 16 mpx la trasera y 13 mpx la delantera, perfecta para selfies. Por otro lado, tiene sensor de huellas dactilares en su bontón físico de inicio, y un botón lateral completamente configurable; ambas cosas son de agradecer. Tiene 32 GB de almacenamiento y se puede expandir mediante micro SD hasta otro 32 GB. Viene con Android 5.1 y batería de 2300 mAh (un poco corta, la verdad). Sin más, su precio es de 163, 92 euros.

Xiaomi Redmi Note 3
Este es el smartphone más esperado de la marca, siendo una gran alternativa tope de gama a un precio muy accesible en comparación con la competencia. Y es que este móvil es de lo mejor en cuanto a rendimiento se refiere: un Helio X10 Octacore a 2.0 Ghz y una GPU PowerVR G6200, con 3 GB de RAM (aunque se esperaban 4); es una combinación brutalmente potente para juegos pesados y más que suficiente para el usuario que no exige demasiado de un smartphone. Sus cámaras consisten en 13 mpx la trasera y 5 mpx la frontal, como era de esperar. En cuanto al almacenamiento interno, se queda en 32 GB no ampliables, lastimosamente. La batería es otro de los aspectos en los que destaca este dispositivo ya que es de 4,000 mAh, una cifra por encima del promedio. Todo esto está contenido en 5.5 pulgadas de pantalla a 1080p, cosa de agradecer para la batería, y Android 5.0, esperando a que sea actualizado. El precio es de 197,98 euros.

QCong Metal
Este móvil viene con dos presentaciones: una de mayor costo y mejores prestaciones y uno con recortes por unos euros menos. Ambos modelos tienen un procesador MTK6753 de 64 bit y GPU Mali-T720. Las cámaras son de 13 mpx (trasera) y 8 mpx (frontal), las pantallas de 5.5 pulgadas con resolución FHD y la baterís de 3050 mAh. La diferencia entre un modelo y otro recaerá en que el de 152,70 euros tiene 3 GB de RAM y 32 de ROM; la versión de 4 GB de RAM y 128 de ROM se encuentra en 362,24 euros, una diferencia considerable; los dos son ampliables mediante micro SD hasta 128 GB. Ambos terminales corren en Android 5.1 Lollipop y poseen detector de huellas dactilares. Ya quedará a juicio del comprador si cree que la diferencia de precio vale un modelo u otro.

LeTV One Max
Uno de los móviles de fabricantes chinos no reconocidos más potentes del mercado y que le hace la firme competencia a los terminales tope de gama de este año de las firmas más famosas. Su procesador es nada más y nada menos que un Qualcomm Snapdragon 810 a 2.0 Ghz, con una GPU gráfica Adreno 430, el almacenamiento interno de 64 GB y la memoria RAM de 4 GB. Hasta ahora nada parece flaquear en este dispositivo. Su pantalla es una impresionante de 6.33 pulgadas, con resolución 2k. Fantásica para reproducir todo tipo de contenido multimedia y que no se quede corta por ninguna parte. Eso sí, puede que el tamaño intimide a quien quiera un smartphone o que parezca pequeña para una tablet; y es que se queda en medio siendo uno de los phablets más bestias en la actualidad. Las cámaras son de 21 y 4 mpx, y la batería de unos escasos 3,000 mAh (puede que el único punto flaco del LeTV One Max, por el consumo del tamaño de pantalla y la resolución). Su versión de Android es 5.0 Lollipop y tiene un precio de 414,18 euros, una ganga para lo que ofrece.

Cube iwork8
El mercado chino está haciendo grandes progresos en cuanto a innovación y entre ellas están las tablets que permiten ejecutar Android y Windows en el mismo dispositivo, sin hacer nada aparte de elegir un modo de inicio al encenderse. Esta Chuwi está orientada a ser una tablet muy portátil de solo 8 pulgadas, perfecta para poder trabajar en cualquier sitio. La resolución es de 1280 x 800 (WXGA). Tiene ambas cámaras de 2 mpx, suficientes para una videoconferencia y una que otra foto para salir del apuro (pero quién toma fotos con un aparato de semejante tamaño). Su procesador es un Intel Cherry Trail Z3735F de 64 bit a 1.8GHz, la GPU una Intel HD Graphics Gen 7, la RAM de 2 GB y la ROM de 32 GB, por supuesto ampliables hasta 128GB por micro SD y también existe la posibilidad de tenerle un disco duro externo aunque sacrificando su único puerto USB. Su batería es de unos escasísimos 3,300 mAh, los cuales probablemente no rindan bien con ese tamaño de pantalla. Corre Windows 10 y Android 4.4 KitKat. Las especificaciones de esta tablet son muy modestas pero suficientes para poder  navegar por Internet y hacer uno que otro trabajo en lo que a ofimática se refiere. Es un buen complemento de una PC convencional. Hay que destacar que solo tiene un puerto USB, por lo que se debe comprar un hub en caso de querer conectar teclado y ratón. Su precio es de 92,41 euros, cifra más que aceptable para lo que se ofrece.


Chuwi Vi10 Pro
Esta tablet ya comienza a mejorar en lo que se refiere a rendimiento del procesador, con un Cherry Trail Z3736F, el cual mejora considerablemente en comparación con su antecesor. Respecto a la GPU, sigue siendo la misma: Intel HD Graphics Gen 7, la memoria RAM se queda en 2 GB y la ROM aumenta a 64 GB, ampliable mediante micro SD y/o un discoduro externo. La pantalla es considerablemente superior al anterior modelo mostrado, siendo una IPS de 1366 x 768 y un tamaño de 10.6 pulgadas en su diagonal. Las cámaras son unas justitas de 2 mpx cada una. Sus sistemas operativos son Windows 8.1 (que siempre se podrá actualizar a Windows 10) y Android 4.4. Una de las grantes ventajas de esta tablet es su batería de 8,000 mAh, lo que hará que rinda la carga para un día de trabajo ligero. En cuanto a los puertos, es bastante generosa: 2 puertos USB y 1 micro USB, jack de 3,5 mm, HDMI y un conector docking para teclado (vendido por separado). Con esta tablet se aprecia ya la posibilidad de correr decentemente juegos poco potentes en Windows de manera fluida y buena parte del catálogo de Android, con lo que si se le suma la posibilidad de acoplarle un teclado, se vuele un dispositivo de lo más versátil, por solo 147,45 euros.

Onda v919 Air

Esta tablet ofrece un concepto relativamente nuevo en el mundo de Android: una pantalla retina de 9,7 pulagas (casi exclusiva de los iPads). Este formato es muy cómodo para muchos usuarios por la relación 4:3, que llega a ser más cómodo para algunos a la hora de consumir contenido y que "achica" los laterales de la tablet en modo horizontal, con lo que se pueden tener más pulgadas en un tamaño más contenido. La resolución de esta pantalla es de unos asombrosos 2048 x 1536 pixeles. Sin duda alguna este uno de los apartados de los que hace gala. Su procesador es similar a lo que se ha visto en este tipo de dispositivos: un Cherry Trail Z3735F quadcore a 1,83 Ghz, GPU Intel HD Graphics Gen 7 y 2 GB de RAM. Su almacenamiento es de 64 GB, ampliable hasta 128 GB en micro SD y con un disco duro externo. Posee Bluetooth 4.0, por lo que es una mejoría en comparación con la competencia en este tipo de tablets. Ambas cámaras siguen siendo de 2 mpx. La batería sin ser un alarde es bastante decente: unos 7,200 mAh, suficiente para la pantalla que se gasta. Tiene puerto USB y salida HDMI para reproducir el contenido hasta en una pantalla de hasta 4k de resolución. Existe también la posibilidad de conectar un teclado mediante Bluetooth o, evidentemente, por puesto USB; es una ventaja que tenga las medidas del iPad ya que hay modelos distintos de teclados para escoger el que mejor se adapte a cada quien. Corre Android 4.4 y Windows 10. Su precio es de 139,38 euros.

Cube i7 Stylus
Siendo la tablet de estas que da el salto en cuestiones de rendimiento, potencia e innovación, la Cube i7 viene siendo la mejor alternativa sin dudar. Su procesador es un Intel core M a 1,5 Ghz, especializado para poder tener un bajo consumo en las tablets y que ofrezcan una potencia decente sin sacrificar demasiado espacio o disponer de temperaturas demasiado elevadas.  Su memoria RAM es de nada más y nada menos que de 4GB y la GPU da también un salto siendo la Intel HD Graphics 5300 a 850 Mhz. El almacenamiento es de 64 GB (ampliables, por su puesto). En definitiva barre a las demás opciones mostradas aquí. El tamaño del dispositivo no se ve resentido, ya que está contenido en 10,6 pulgadas de pantalla, con una resolución de 1920 x 1080 (FHD). Posee puerto USB, HDMI, jack de 3,5 y un conector para dos modelos de teclados específicos de la marca. La batería es de unos 4,500 mAh. Además dispone de Bluetooth 4.0. No hay que olivdar que el nombre le hace gala con el stylus compatible con la tablet, el cual es fabricado por la famosa marca Wacom, y se puede guardar en un espacio dedicado en el teclado. La precisión es asombrosa tanto para tomar notas como para dibujar, sin duda un accesorio de practicamente obligación de adquirir (por separado) para los amantes de los stylus. En definitiva es un dispositivo que cumple con los usuarios que quieren tener una buena relación portabilidad-potencia. Solo corre Windows 10, o sea, no es dualbot. Su precio es de tan solo 299,25 euros.
GPD G7
¿Consola o tablet? Sea cual sea la respuesta, el punto es que este dispositivo es para gamers, se nota apenas verlo. La pantalla de 7 pulgadas, IPS y con 1024 x 600 pixeles de resolución. Pero eso no es lo más relevante, sino los controles que tiene a ambos lados: sí, una botonera completa para disfrutar de los mejores juegos: d-pad, 6 botones frontales, 4 gatillos, 2 joysticks (pulsables) y slect y start, aparte de los botones correspondientes a Android. No solo la botonera es generosa, sino que la forma del gamepad es como la de un mando cualquiera, siendo perfecta a la mano. En cuanto a potencia, dispone de un Rockchip 3188 de procesador a 1,6 Ghz y una GPU Mali-400 y 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables, algo desafasafado ya el hardware. Sin embargo se pueden correr emuladores de PSOne, Nintendo 64 y Dreamcast para abajo, lo que lo hace muy atractivo como dispositivo multiconsola. No hay que olvidar que corriendo Android 4.4 cuenta con todas las aplicaciones disponibles en la PlayStore, incluyendo los juegos. Da pie a una gran cantidad de juegos para los más exigentes. También dispone de una única cámara frontal de 0,2 mpx (apenas suficiente para una videoconferencia), conexión OTG y salida HDMI. Este terminal puede adquirirse por 98,44 euros.
El mundo de los gadgets ofrece cada vez dispositivos más interesantes en cuanto a novedades de uso, rendiiento, potencia y versatilidad. En definitiva es un gusto de los buenos para darse en estas fechas decembrinas como regalo a los demás o propio. Everbuying ofrece al consumidor toda esta cantidad de productos y más para celebrar la Navidad. ¿Qué esperas para conseguir algo que te guste?

1 comentario :