13/11/15

Samsung hace regalos a los dueños del Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5

Samsung ha decidido premiar a los compradores de alguno los Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge + Note 5. La condición del regalo es que el móvil sea libre de una operadora y que no haya sido comprado con bonos de descuento o similares. El regalo de Samsung incluye 350 dólares en regalos y 50 dólares en efectivo para su método de pago. Suena muy atractivo, ¿verdad?

La oferta de los regalos de 350 $ tiene dos opciones de packs: la primera es una batería externa  con carga rápida, un cargador inalámbrico y un protector para el móvil con cristales Swarovski; el segundo paquete consiste en cambiar los cristales por unos auriculares Level On. Habrá para los gustos de quien quiera unos regalos u otros.
Pero hasta ahora solo van los primeros 350 dólares. Para quienes utilicen Samsung Pay, le obsequiará 50$ para gastar en la tienda propia o en la Google Play. Es decir, el regalo incluye para varias aplicaciones de pago pero de manera gratuita y completamente libres a escoger por parte del usuario.
La última condición que pide Samsung para poder reclamar estos regalos es estar inscrito/a en la web de promociones de Samsung. Ojo, una pega es que por ahora está disponible solo para usuarios que hayan adquirido el smatphone en Estados Unidos
Con lo costosos que salen estos móviles, es una buena opción la que da Samsung de poder adquirir los accesorios y las aplicaciones que hagan falta de una manera gratuita, con lo que la compra del dispositivo se hace mucho más amigable para el bolsillo. Poder adquirir alguno de estos packs es de lo más recomendable ya que el móvil sale a la mitad de precio con los 400 dólares que regala Samsung en accesorios.

0 comments :

Publicar un comentario