22/11/15

Nuevas filtraciones del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Como hemos podido comprobar estos últimos años la marca china Xiaomi, va pisando fuerte en el terreno de los Smartphone's y ha conseguido un hueco en ventas en el mercado de estos terminales, teniéndolo difícil con marcas como Samsung, Sony, LG, etc.  Pues hoy les vengo a hablar de las nuevas filtraciones que hay sobre el ''Xiaomi Redmi Note 2 Pro''.

Como comentaba antes la empresa china Xiaomi está haciéndose un hueco en este gran mercado de los dispositivos móviles y estando apenas a dos días de la presentación oficial del terminal Xiaomi Redmi Note 2 Pro que se celebrara el 24 de noviembre de 2015. A día de hoy ya se han filtrado alguna de sus características de este nuevo terminal de la empresa. Antes de comenzar a hablarles de lo que se ha filtrado de este móvil, quería comentarles de que en el evento se presentaran los terminales Xiaomi Mi5 y la tablet Xiaomi MiPad 2, que por ahora se desconoce características de ambos dispositivos.

Para empezar el diseño a primera vista es muy elegante a la par que milimalista, y vendrán en diferentes colores. Lo que podremos ver en su parte trasera es una cámara acompañada de un Dual flash LED (quiere decir que contará con dos tonalidades de luces, una blanca y otra cálida). Y debajo de su cámara y su Flash nos encontramos un lector de huellas dactilar, por último en la parte inferior del teléfono se encuentra alojado el altavoz, que por mi parte es demasiado bruto con el diseño en sí del dispositivo. 
Por otro lado en su parte delantera, obviamente nos encontramos con su pantalla, en la parte superior encontramos una cámara para tomarnos esas famosas selfies y realizar videollamadas, al lado vemos el altavoz de las llamadas, y por último en la parte inferior encontraremos los botones táctiles de, ''home'', ''hacía atrás'' y ''opciones''. 
Ahora, una vez que os he dicho como es el aspecto de este terminal, os comentaré sus características internas del mismo. Para empezar cuenta con una pantalla 5,5 pulgadas Full HD con resolución 1920x1080p incluiría un procesador SoC MediaTek Helio X10 MT6795 con 2GB de memoria RAM LPDDR3, un almacenamiento interno de 16GB ampliables con tarjeta microSD, su cámara trasera es de 13 megapíxeles, de la delantera desconocemos sus megapíxeles, contará con el sistema operativo Android 5.1 y con posibilidad de actualizar a Android 6 M, obviamente tendrá una pequeña capa de personalización de la compañía Xiaomi con su capa MIUI y todo esto lo soportará una batería de 3000 mAh, supuestemente nos debería aguantar dos día sin cargarlo con un uso normal del terminal.

No conocemos el precio exacto del móvil pero todos especulan que rondara los 180 euros, la verdad que en calidad precio este terminal se lleva un diez. Personalmente este móvil sería un gran regalo de navidad.

¿Y tu, que piensas sobre el nuevo  Xiaomi Redmi Note 2 Pro?

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. No creo que vayamos a sortear este dispositivo, de todas formas si de ser así, te enterarías a través del canal de YouTube.

      Saludos,

      Eliminar