17/11/15

Letv 1S, terminal chino con características gama alta a un precio muy gama media

Con el poderío que está obteniendo el mercado de terminales chinos, mientras borramos paradigmas sobre los productos de dicha procedencia, vamos incursionando en estos terminales con especificaciones técnicas de gama alta (la mayoría), en esta ocasión hablaré del terminal de una marca que puede no sonarles conocida, pero luego que lean sus especificaciones, se lo pensaran 2 veces antes de adquirir un terminal más costoso y con menos características, les traigo el Letv 1S.

Actualmente y basados en especificaciones, podemos decir que es de los terminales más interesantes que podemos encontrar, además podemos catalogarlo como gama alta pero con un precio de gama media; a pesar de ser económico su cubierta es de metal, eso junto con las especificaciones que a continuación mencionaremos, pueden darnos la idea de la calidad de terminal del que hablamos, queda como anécdota (nada despreciable por cierto) que el stock de 300 mil terminales que se puso a la venta en su lanzamiento, se agotó con una velocidad increíble. 


Yendo a lo que más nos importa dentro de un terminal, veremos que sus especificaciones no se quedan cortas, contamos con una pantalla IPS de 5.5” con resolución FHD (1920x1080), con procesador octacore MTK Helio X10 de 64 bits corriendo a 2.2GHz (para darles una idea, el LG G2 posee 4 núcleos a esa velocidad y la mayoría de los actuales octacore corren a menos velocidad), además con una gráfica GPU PowerVR G6200. En su almacenamiento no tiene nada que envidiar, 3GB de memoria RAM y 32GB de ROM. En lo referente a multimedia, cámara principal de 13MP y delantera de 5MP, interfaz EUI 5.5 basado en Android nativo, corre Android Lollipop 5.1.1. Es de agradecer el Dual Sim, conectividad 4G LTE como era de esperarse, batería generosa de 3000 mAh con quick charge, entrada usb tipo-C y un extra que puede ser relevante para algunos como irrelevante para otros, posee lector de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara principal.

En mi opinión, un terminal interesante no solo en especificaciones (lo cual no sorprende con los terminales chinos de hoy) sino también en la presentación física del mismo, metal por todos lados, con un diseño bastante bien desarrollado, bordes delgados, elegancia por donde se le mire. Si fuera poco lo mencionado, su carga rápida promete que una carga de 5 min se traducirá en una duración de aproximadamente 3.5 horas. Antes de terminar aquí les dejo el link del Letv para lo que quieran adquirirlo o leer con mayor detalle las especificaciones técnicas, además se encuentra a un precio de 183.62 o $196.25, un precio realmente asequible.  Me despido de ustedes recordándoles que si les gusto la publicación denle a like y compartir. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario