15/11/15

Datos del Galaxy S7

Procesador y apartado gráfico
Samsung ha estado desarrollandO el SoC Exynos 8890, el primer octacore desarrollado en su totalidad por la compañía, lo que se convierte en un gran salto para que sus dispositivos sean completamente independientes de otros fabricantes en ese aspecto. Su fabricación iniciará la próxima semana, listo para ser recibido por el tan esperado Galaxy S7.

Este procesador octacore saldrá muy cerca del Qualcomm Snapdragon 820, por lo que es posible que se vendan dos versiones del S7, uno con Qualcomm y otro con Exynos.
En cuando al apartado gráfica, esta vez viene con un Mali T-880. Samsung promete mucho en este aspecto y parece que lo cumplirá nuevamente.

Respecto a la velocidad de conexión del terminal, ha aumentado significativamente. Ahora será (teóricamente) posible descargar a 600 Mbps, en contraste con los 300 Mbps del SoC anterior. Se podrá utilizar el espacio en la nube sin ningún tipo de ralentizaciones, por lo que la experiencia de usuario mejorará significativamente.

Cámara, batería y fecha de presentación
Por otra parte, otros aspectos que han dicho respecto al nuevo Samsung Galaxy S7 es que tendrá una cámara con resolución de 21 megapíxeles y con tecnología capturadora RAW, cosa que se esperaba en el modelo S6. La cámara promete poder suplir a una exclusiva, pero dice demasiado para, por ejemplo un fotógrafo profesional, así que hay que ver qué tal se desenvuelve. La batería se rumorea que será de 3.000 mAh, pero parece ser demasiado justa para este dispositivo, por lo que habrá que esperar a que Samsung lo confirme y probar qué tal es el desenvolvimiento en este nuevo Exynos 8890 y su gestión de energía.
La fecha de presentación que se rumorea es la del 21 de febrero de 2016. No es descabellado ya que loa años anteriores han presentado sus terminales entre el 22 y el 25 de febrero, por lo que no hay motivo para pensar que esta vez no es así. Sobre todo Samsung tienen que sacar el S7 rápidamente por la presión que se rumorea del cercano iPhone 7.

Conclusiones
En mi opinión, la potencia de los smarphones es cada vez más en lo que se enfocan los fabricantes. Cosa que cumplen de maravilla. Pero la batería es algo que se deja de lado y es lo principal que hay que tener en cuenta a la hora de usar un móvil ya que si se queda sin carga sencillamente no se puede usar. Espero que pronto algún fabricante escuche una necesidad tan importante, sobre todo con las nuevas pantallas 4k. En definitiva, no todo debería ser rendimiento y potencia en el mundo Android.

3 comentarios :

  1. Que padre, las fotos me encantan por esa razón no cambie el s4 si no hasta el s6 edge, si sorprenden con una mega camara (no soy profesional) y eso me fascinó el ver imágenes padres en automático. Espero sorprendan aún más con el dideño y la batería no dudare en cambiar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que padre, las fotos me encantan por esa razón no cambie el s4 si no hasta el s6 edge, si sorprenden con una mega camara (no soy profesional) y eso me fascinó el ver imágenes padres en automático. Espero sorprendan aún más con el dideño y la batería no dudare en cambiar. Saludos

    ResponderEliminar