12/11/15

Cuatro excelentes y originales aplicaciones para editar tus fotos en Android

Aceptémoslo, a todos nos encanta tomar fotografías con nuestro terminal, y a medida que nuestro sistema operativo favorito ha ido optimizándose y avanzando, han ido surgiendo un sinnúmero de aplicaciones especialmente diseñadas para sacar el mejor provecho a lo que hemos plasmado con nuestras cámaras. Sin duda alguna Instagram es la más popular, pero no es la más completa ni original. Aquí te dejamos cuatro sugerencias que podrás descargar desde el Market, para que te deleites modificando esos momentos especiales que has capturado, de una manera muy divertida.


PicsArt
Una referencia sencillamente obligada en lo que a edición fotográfica móvil se refiere y definitivamente una de las aplicaciones más originales que puedes descargar. Lo tiene todo, no solo los filtros, herramientas y capacidades comunes con otras apps de edición, además cuenta con un poderosísimo creador de collages que te permitirá unir docenas de fotos en una misma imagen dándole un precioso acabado muy artístico. La palabra arte en su título no es casual, ya que es uno de los programas más aclamados por los artistas de la fotografía por su infinita gama de funcionalidades. Adicional a esto, su red social ha experimentado un crecimiento exponencial y no sería sorpresa que a mediano plazo desbanque a otras opciones más conocidas hasta ahora.


Snapseed
Otra grandiosa aplicación que destaca por su extensa gama de funciones y sorprende que siga siendo gratis -y ojalá que se mantenga así- es Snapseed. Además de las herramientas de filtros y retoques comunes, también cuenta con una enorme cantidad de efectos de calidad profesional que hará que tus fotos sean realmente increíbles. Esta es una app pensada para ser usada por verdaderos gurúes de la fotografía,  por lo que si estás interesado seriamente en convertirte en un profesional de este arte,  esta es tu aplicación ideal. En su versión más reciente se pueden editar archivos RAW, es decir, la imagen específica captada por tu cámara y sin la pérdida de información que ocurre al transformarla a jpg u otros formatos. Su funcionalidad es inabarcable, si deseas expandir tus posibilidades  como editor no dudes en descargarla. Es la apropiada para ti.
 

B612
No es la aplicación más artística de todas, especialmente si se comparan con las dos opciones que acabamos de mencionar, pero seguramente será la aplicación más útil para el usuario Android promedio, ¿por qué? Pues porque está especialmente diseñada para  tomar selfies. Con B612 dispondrás de 81 filtros específicamente pensados para ajustar los parámetros de luz y hacer que tu rostro se vea más lozano y atractivo. Además también podrás grabar pequeños vídeos de 3 segundos en un estilo de película/selfie.  Una de las apps más populares del momento que ya llegó a las cien millones de descargas. No seas el único sin probarla.

Camera MX
Seguramente la opción más modesta de la lista, pero no por eso descartable, Camera MX es una app muy simple que resalta por poseer varios de los efectos más peculiares entre esta clase de programas, como por ejemplo el efecto de caleidoscopio, con el que serás de capaz de tomar imágenes muy cool y estéticamente geométricas, o el efecto Little Planet, que convierte el entorno captado en una especie de esfera muy curiosa. Camera MX es una aplicación muy ligera que seguramente te hará pasar un buen rato.
Así que allí lo tienen, entre el mar de aplicaciones dedicadas a la edición fotográfica, estas cuatro resaltan por un factor de mucho interés: la originalidad. Haz la prueba y seguro que no te arrepentirás.

0 comments :

Publicar un comentario