2/10/15

Xiaomi Mi4C 4G (Standar y Advanced Edition) a un súper precio en GearBest

La conocida página web GearBest nos trae esta semana una nueva ganga, se trata del Xiaomi Mi4C, un smartphone de 5 pulgadas con un hardware potente, y sobre todo a un excelente precio, y en AndroConsejos te contamos todos los detalles.

Xiaomi es un fabricante chino que ha evolucionado a pasos gigantes en el mercado tecnológico, con un buen catálogo de teléfonos y tabletas que, además de las características que presenta cualquier otro fabricante chino - es decir buen precio, también presenta productos de buena calidad y con un servicio post-venta de los mejores, sus presentaciones y pasión por los detalles tienen un estilo muy parecido al de Apple, tanto así que a su CEO Lei Jun se le conoce como el "Steve Jobs chino", y cada vez que sacan un producto al mercado rápidamente rompe récords dentro de su país, aunque en otros lugares recién se comience a escuchar su nombre. Tiene serios planes de expansión, por ejemplo a fines del 2013 Xioami contrató a Hugo Barra (ex-Vicepresidente de Google) como Vicepresidente de su nueva División Internacional para impulsar todo su poder en el mercado externo, el nombre de Xiaomi puede sonarles poco conocido, pero si mencionamos MIUI cambia rápida el asunto, pues se trata de su capa de personalización, la cual está considerada dentro de las mas bonitas y optimizadas que hay en Android, 

El día 23 de septiembre han presentado al mercado su nuevo producto para la gama media, se trata del Xiami Mi4C, un dispositivo de gama media con muchas características interesantes, la cuales mencionaremos a continuación, y sobre todo, a un excelente precio gracias a los amigos de GearBest, quienes lo estám ofreciendo en Pre-Venta por pocos días un precio irresistible.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
- Pantalla: 5,0 pulgadas con resolución FullHD 1920x1080 píxeles (441 ppi)

- Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop con la famosa capa de personalización MIUI v7

- Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 64bits de 6 núcelos a 1.8GHz
- GPU: Adreno 418
- RAM: 
  3 GB de RAM para la versión Advanced
  2 GB de RAM para la versión Standar
- Memoria interna: 
  32 GB para la versión Advanced
  16 GB para la versión Standar
- Cámara: 
  Trasera: Sony EMX268 13.0MP 5 elementos de lente, apertura f/ 2.0 
  Delantera: 5.0MP con gran angular de 85 grados, apertura  f / 2.0 
- Sensores: Sensor de luz, G-sensor, sensor de proximidad, sensor Hall
- Puerto Infrarojo para poder usarlo como control remoto

- Característica: giroscopio, brújula electrónica, Doble Toque para despertar pantalla, Edge Tap


- Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dual micro SIM

- Batería: 3080 mAh con soporte de carga rápida

- Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: LTE FDD-1800/2100/2600MHz

Si desean echarle un vistazo al dispositivo pueden ver este vídeo, gracias a nuestros amigos de Android from China:

PRECIO
En GearBest se lo puede adquirir en pre-venta a un súper precio:
Version Advanced: 289 dólares.
Versión Standar: 239 dólares.

Enlaces para comprar el Mi4C 4G:
Versión Advanced: GEARBEST
Versión Standar: GEARBEST

Contenido del Paquete:
- Un Smartphone Xiaomi MiC4C
- Una batería
- Un cargador de pared
- Una cable USB

NOTAS IMPORTANTES:
- Libre de Fábrica: El equipo viene desbloqueado para poder usarlo en cualquier parte del mundo. Asegúrense de que su red de área local sea compatible. Haga clic AQUÍ para ver la frecuencia de red de su país. Por favor, consulte con su operador/proveedor antes de comprar este artículo.

- Garantía: Este dispositivo está diseñado para funcionar específicamente con la versión original del sistema operativo Android instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding, ROMs personalizadas, rooteo o flasheo del dispositivo Android con otro firmware, se anulará automáticamente la garantía del dispositivo.

CONCLUSIÓN:
Sin duda se trata de un equipo de gama media con excelentes especificaciones y algunas características adicionales como el Doble Toque en pantalla y el Edge Tape, además de tener un bonito diseño, y sobre todo, a un excelente precio, si ustedes estimados lectores están pensando en renovar su antiguo dispositivo y no desean gastarse un dineral en uno nuevo ésta es una excelente opción a tener en cuenta.


0 comments :

Publicar un comentario