30/10/15

OnePlus X, dos nuevas formas de ver la vida, Onyx y Ceramic

Con el modelo X de OnePlus, es ya el tercer modelo de la compañía, y esta vez, han querido reducir un poco más la pantalla y añadir dos nuevos diseños al terminal, los nuevos modelos son el cristal (Onyx) y cerámica (Ceramic).
OnePlus X son los nuevos terminales de la compañía un poquito mas pequeño que sus hermanos, ya que pasa a una pantalla de 5 pulgadas, respecto a las 5'5 que tienen los otros dos modelos anteriores, ya que han sacrificado un poco de pantalla, para poder dar prioridad al diseño tan elegante y logrado que han conseguido con ambos modelos. Aunque la diferencia en fotos no se aprecie, os voy a dejar las dos fotografiaras para que puedan distinguir los modelos. 

Ahora les paso a comentar las características de ambos dispositivos:

-Pantalla: 5 pulgadas Amoled FullHD 
-Gorilla Glass 3
-Ambient Display 
-Procesador: Snapdragon 801
-Memoria RAM: 3GB
-Memoria interna: 16GB (ampliable hasta 128GB con microSD)
-Cámara trasera: 13 Megapíxeles (Sensor de Samsung ISOCELL )
-Cámara delantera: 8 Megapíxeles
-Dual SIM
-USB-C
-Conectividad: LTE (4G)
-Batería: 2525mAh

Y por último este dispositivo corre sobre OxygenOS una propia capa de personificación creada por OnePlus construida sobre Android 5.1.1. Como pueden ver ya la compañía ha desechado el CyanogenMod para crear su propia capa OxygenOS. 
Como ya sabemos los OnePlus son terminales de gama media, pero por ello no tienen que tener apariencia como tal, así que la compañía ha tomado manos en el asunto para diseñar estos terminales con una buena calidad en los materiales y sin subir los costes del mismo.
Ya que el terminal Onyx contará 269 euros, y el Ceramic costará 369 euros, unos precio bastante asequible comparando sus características y su diseño. Ahora solo queda elegir el que más te guste y esperar a que este disponible el día 5 de noviembre en Europa, que podrás adquirir a través de su página web oficial ese mismo día, además de que solo se construirán por ahora 10.000 unidades.  

Personalmente me parece una buena estrategia de OnePlus, para hacer más grande su catálgo de terminales y así cubrir más demandas, aunque creo que 10.000 unidades son pocas, pero supongo que no querrán arriesgarse  por si este terminal no es aceptado como los anteriores.

¿Y tu, que piensas sobre el?


0 comments :

Publicar un comentario