21/10/15

Nuevo HTC One A9

HTC One A9 (Aero) un terminal de gama alta con un buen diseño acabado en metálico premium, delgado y muy elegante, y por supuesto con buenas características. 

HTC presentó su nuevo terminal de gama alta, y tiene un aspectos muy parecidos a los de sus rivales de la competencia, ya que el acabado es muy similar al de un iPhone 6  e incorpora un botón físico en medio con el mismo acabado que los botones de los Samsung. 
El HTC One A9 promete estar actualizado en su sistema operativo a la última al igual que los Nexus, ya que han prometido actualizar 15 días después de los nexus, eso ya tendremos que ver si esto será cierto. El terminal es completamente de aluminio, redondeado fino y muy elegante, cuenta con un una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p FullHD ligeramente curvada y con protección Gorila Glass 4

En sus características principales nos podemos encontrar con;

-Procesador Qualcomm Snapdragon 617, GPU Adreno 405
-2GB de memoria RAM
-Cámara delantera de 4 UltraPixel f/2
-Cámara trasera de 13 megapíxeles OIS, BSI y f/2
-Lector de huella en el botón frontal
-Batería de 2150 mAh (Un poco ajustada ya que tiene una pantalla y un procesador que consume bastante batería)
-HTC Rapid Charger 2.0 carga un 75% más rápido
-Dobly Audio de alta resolución (Hi-Res Audio) (Hi-Fi)
-Peso 143 gramos
-16GB de almacenamiento interno, (ampliables a 2TB con microSD)

Sí habéis leído bien, tiene capacidad hasta 2TB, ya nos olvidamos del espacio en nuestro móvil, y sí, viene con 16GB interna pero también viene con Android 6.0 Marshmallow que en una de sus características es poder traspasar todos los archivos y todas las aplicaciones sin excepciones a una tarjeta SD del dispositivos. Por lo tanto nos olvidamos ya de que algunas app's tiene que estar por obligación instalada en la interna. 

Este terminal estará disponible en cuatro colores, que son los siguientes; Carbon Gray, Opal Silver, Topaz Gold y por último el Deep Garnet.
Su precio precio ronda los 399 dólares, aun en euros no tenemos precio exacto, pero rondara los 449 euros, aunque HTC no ha dicho nada sobre el asunto del precio en Europa, lo único que sabemos es su lanzamiento que sera el 1 de diciembre en España

La verdad que para tener las características que tiene, y siendo buque insignia está muy bien en calidad precio y más teniendo en cuenta si cumplen la promesa de estar siempre actualizados que personalmente creo que es uno de los puntos flojos que aun sigue teniendo Android.

Aquí les dejos algunos vídeos del terminal, del canal oficial de HTC de YouTube:





¿Qué te ha parecido este terminal? Sí cambias de móvil estas navidades, ¿elegirías este?

0 comments :

Publicar un comentario