5/10/15

Dubsmash, videoclips propios con doblajes divertidos.

La diversidad que existe en nuestra PlayStore es tanta que encontramos aplicaciones para todo tipo de gustos, en esta oportunidad les traigo una app divertida, con la cual podremos grabarnos y seleccionar frases famosas y divertidas para “doblar” nuestra voz; una app bastante simple y con una lista de audios bastante amplia, la app de hoy es Dubsmash.


Esta app nos garantizará momentos divertidos que además podremos compartirlo por redes sociales y guardarlo en nuestra galería, para lo cual deberemos de registrarnos en la app, un proceso que toma menos de un minuto. La página principal cuenta con 3 pestañas: Descubrir (en la cual se encuentra la lista principal de sonidos), Tendencia (los más usados por así decirlo) y Soundboards (en el cual estarán Mis sonidos y Mis Favoritos).




La lista de sonidos que posee es muy extensa y de diversos géneros como podremos observar en las imágenes debajo de este párrafo; además disponemos de un botón de búsqueda (la clásica lupa) para encontrar sonidos específicos, en una de las imágenes se puede observar mi búsqueda de “elrubius” con su clàsico saludo en las intro de sus videos.



En el menú (arriba a la izquierda) es donde comienza la “magia”, al desplegarlo aparecen 4 opciones Crear doblaje, añadir sonido, Mis doblajes y los Ajustes. La primera es en la que podremos crear los clips con el sonido que escogeremos de la lista o que hayamos buscado luego se verá nuestra cámara delantera con un efecto de sonido arriba, al darle a “comenzar” podremos oír el sonido seleccionado y pasar a imitarlo para empalmar correctamente audio y video; posterior a esto se podrá guardar y compartir. La segunda opción nos permite aportar en la lista de sonidos con una grabación nuestra; en Mis doblajes, tendremos la lista de doblajes propios; y por último y menos importante tenemos los Ajustes.

Personalmente recién descubro esta app, aunque es bastante conocida por muchos conocidos míos, es una app fantástica, no es imprescindible pero es demasiado buena para divertirnos, solos, con amigos, con familia, hasta con las mascotas podríamos crear un clip y compartirlo por nuestras redes sociales, les dejo un pequeño video realizado por personas del vecino país Argentina. Si les gustó este post denle Like y compartir, además y para interactuar con ustedes podrían dejarnos sus doblajes por nuestras redes sociales, así nos animamos a compartir con ustedes algunos clips propios ;)

0 comments :

Publicar un comentario