17/10/15

Cubot X15, un smartphone de 5.5" con cuerpo de metal y cámara de 16 mpx

La oleada de dispositivos de procedencia china tiene en el 2015 su mejor momento, pues los fabricantes están sacando al mercado internacional una gran cantidad y variedad de dispositivos con una relación calidad-precio difícil de superar. Hoy les presentamos el Cubot X15, un smartphone de 5.5 pulgadas con cuerpo de metal y cámara de 16 mpx, y en AndroConsejos te contamos todos los detalles.
Cubot X15: Una Phablet con hermoso diseño
Cubot es un fabricante chino que poco se está haciendo de un lugar en el mercado, con una fórmula que normalmente funciona muy bien: especificaciones interesantes, materiales de construcción de alta calidad y precio asequible para la gran mayoría de usuarios. En esta oportunidad nos presenta el Cubot X15, salido al mercado hace poco tiempo, equipo de gama media que cuenta con características mas que interesantes.

Diseño: El Cubot X15 destaca por un diseño muy fino y elegante, pues cuenta con sólo 6.9 mm de espesor y cuerpo de metal, con los botones físicos de volumen y encendido/apagado en el lateral derecho del terminal, en la parte izquierda los slots para las SIM y la tarjeta de memoria externa
Especificaciones y características principales del Cubot X15:
- Pantalla: Cuenta con una patnalla IPS-NEO de 5,5 pulgadas 2.5D con resolución de 1920x1080 píxeles, que otorga una densidad de píxeles de 400 ppi, con lo que podrán disfrutar de cualquier contenido multimedia en excelente calidad:
Procesador: Cuenta con un procesador MTK6735 de 4 núcleos de 64bits
GPU: Mali-T720 que asegura un buen rendimiento en juegos
- Sistema: Viene con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica, una de las versiones mas actuales en la actualidad.
- RAM: Cuenta con una memoria RAM de 2 GB, con la cual no tendrán problemas al momento de ejecutar varias aplicaciones a la vez.
- Memoria Interna: 16GB + Slot para microsd de hasta 32 gb.
- Cámara: Este es uno de los aspectos donde más destaca el terminal, pues cuenta con una Cámara Trasera de 16.0mpx, con una apertura focal de  f / 1.8 y una Cámara Frontal de 8.0 megapíxeles con apertura focal  2,0, excelente para los amantes de la fotografía y los selfies.


- Soporte para conexión vía Cable OTG: Conecta cualquier medio de almacenamiento masivo al dispositivo a través de Cable OTG,
- Dual SIM doble modo de espera, Micro SIM, Nano SIM
- Red:
  2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz
  4G: LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
Otros:
- Colores: Dorado y Blanco.
- Bluetooth: 4.0
- GPS: GPS / AGPS
- Doble Tap para encender la pantalla
- Batería: 2750 mAh

Vídeo Oficial del Cubot X15:
Precio: Podrán encontrar este dispositivo a un excelente precio en algunos sitios como igogo.es, donde además y si lo compran el día 19 de octubre a partir de las 11am, el dispositivo les costará tan sólo 119.58 euros. 
Conclusión
Sin duda se trata de un terminal con muy buenas especificaciones especificaciones para la gama media, materiales de construcción muy resistentes, y algunas características adicionales como el doble toque para despertar la pantalla, además de tener un bonito diseño y una nota sobresaliente en el apartado fotográfico, y mas aun, a un excelente precio. Si ustedes estimados lectores están pensando en renovar su antiguo dispositivo, o tienen un dispositivo de gama alta y desean tener un dispositivo secundario de buena calidad sin gastarse un dineral o simplemente quieren probar un dispositivo diferente, anímense a comprarlo, su relación calidad- precio es de lo mejor. 

0 comments :

Publicar un comentario