1/10/15

Apple Music llega a Android

El servicio de música en streaming de Apple, también llegará a Android este otoño, y están cerca de su aplicación final para el público, ya que se han filtrado invitaciones para probar su beta en Android.
Como comenté antes, Apple Music será lanzado para Android este otoño y llegará a más de cien países, aunque aun no se conoce fecha exacta. Pero estarán a puntito de sacarla, ya que ya hay una beta y se han filtrado invitaciones en internet.

Apple con su nuevo servicio de múscia se lo ponía difícil a Spotify, pero ahora cuando llegue a Andorid, se lo va a poner aun más difícil ya que llegará a más masa. Actualmente Apple Music dispone de más de 37 millones de canciones 7 millones más de canciones que Spotify, ya que Apple Music esta vinculado a iTunes y tiene contratos exclusivos con artistas.
Además que tiene un precio muy competitivo, ya que solo cuesta 9,99€ la suscripción individual y 14,99€ al mes la suscripción familiar, que pueden utilizarlas 6 usuarios diferentes, con sus propias listas de música y seguir a sus artistas favoritos. 

También la suscripción incluye radio Beats 1, que es su servicio de radio en linea las 24 horas del día. El servicio en Android es 100% de pago, ya que los usuarios de un iPhone o iPad tiene acceso a algunas funciones de este servicio sin tener que pagar las mensualidades. 

Con el precio que nos ofrece y el gran extenso catálogo que tiene, es una buena opción a barajar si somos usuarios de música en streaming, y la suscripción familiar, si la compartes con amigos o con la familia, esta muy bien de precio. Por ahora ha tenido muy buena aceptación en los usuarios de Apple y funciona de maravilla, hay que esperar a ver que tal es la aceptación en Android y si funcionará tan bien como ellos dicen.

¿Qué te parece este servicio? ¿Lo contratarías?, sí es así quiero que me lo comentes. 

0 comments :

Publicar un comentario