25/9/15

Qualcomm presenta Quick Charge 3.0

Hoy en AndroConsejos.com os presentare algo realmente fantástico, Qualcomm ha presentado Quick Charge 3.0, el nuevo y mejorado sistema de carga rápida.


Muchos de los usuarios de Android amamos el sistema de carga rápida, Quick Charge 2.0, que puede conseguir que un teléfono cargue en promedio de 0% a 60% en sólo 30 minutos. Pero Qualcomm no es conocido por conforme. Aunque su actual método de carga rápida es increíble, apenas ha superado a sí mismo con el anuncio de Quick Charge 3.0. Esta nueva tecnología dice que va a energizar la próxima generación de teléfonos con el chipset Snapdragon.





¿que tan rápido es esto? Quick Charge 3.0 Duplica la velocidad de Quick Charge 1.0 y mejorar la velocidad del Quick Charge 2.0 en un 38%. La tercera versión de la tecnología de carga rápida de Qualcomm puede conseguir que un smartphone cargue de 0% a 80% en sólo 35 minutos!

Además, ésta es la primera vez que utiliza la tecnología de Qualcomm INOV en sus procesos de carga rápida. Este nuevo algoritmo puede ayudar a determinar la cantidad de dispositivos de tensión deben solicitar. Además, es compatible con una gama más amplia de opciones de voltaje. Carga Rápida 2.0 sólo permitido para 5V, 9V, 10V y 20 V. Con Quick Charge 3.0, el teléfono puede seleccionar en incrementos 200mV, en cualquier lugar entre 3.6V y 20V. Y si que admitirá la entrada USB Tipo-C.

Qualcomm anuncia su tecnología de carga rápida 3.0 estará disponible a partir de sus nuevos procesadores, que incluyen el Snapdragon 820, 620, 618 y 430. Así que podemos suponer que este nuevo sistema estará disponible hasta el próximo año.

Esta es una gran noticia, de cualquier manera, ya que hará que la inversión de tiempo para cargar el smartphone sea mucho menor.

0 comments :

Publicar un comentario