20/9/15

Nuevos Nexus se presentarán este 29 de Septiembre

Hoy en AndroConsejos.com os presentare la noticia más reciente sobre los nuevos dispositivos Nexus: Google ha enviado las invitaciones para el evento de lanzamiento.






Tal y como los rumores indicaban, Google, lanzará este próximo 29 de Septiembre sus nuevos dispositivos Nexus, este año se presentarán dos dispositivos por parte de esta compañía en colaboración con Huawei y LG.

Ahora, no solamente sabemos el día, sino también la hora y el lugar, el evento de presentación será en la Ciudad de San Francisco, California, (Estados Unidos) a las 9.00 AM hora local (GMT -8).
(Invitación de Google a su evento de Presentación)

Aquí os dejo las posibles características del Nuevo Nexus en colaboración con LG:

El sistema operativo de este terminal será Android 6.0 Marshmallow, recordando que éste (junto con el Nexus de Huawei) será el primero en tener esta versión de Android, incorporaría una pantalla de 5,2 pulgadas, QHD, P-OLED (Resolución 2K, 2560x1440), contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, contará con 3GB en memoria RAM, y una memoria interna de hasta 64GB, una batería de 3180mAh, que no podrá ser extraíble, cámaras de 13 y 5 Megapixeles.

Además de esto, se confirma que traerá un USB tipo C, Además, vendrá acompañado de QuickCharge 2.0, (recordando que QuickCharge 3.0 no verá la luz hasta 2016).
El terminal también incluirá altavoces estéreo y un sensor de huella dactilar, que será algo que por primera vez incluirá un teléfono Nexus.

Aquí os dejo las posibles características del Nexus en colaboración con Huawei:

El dispositivo tendría el procesador Octa-core Qualcomm Snapadragon 810, montará 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La cámara principal seria de 11 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo hasta 4K y estará acompañada de un flash, y en la cámara frontal, una resolución de 7 MP. El sistema operativo sera Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3500 mAh, que suponemos, debería de dar una buena autonomía, también se rumora que tendrá entrada USB tipo C, así como el lector de huella dactilar y unos altavoces en la parte delantera del teléfono.

0 comments :

Publicar un comentario