8/9/15

Juegos sencillos, pero adictivos para Android

A veces no sabemos qué hacer cuando estas esperando a un amigo o incluso cuando tienes unos minutos libres. Para el aburrimiento existen infinidad de cosas por hacer, pero si lo tuyo son los juegos, seguro estos te gustaran.

Hace unos días en el canal de Consejos Android, te mostramos 4 juegos adictivos. Si aun no los has descargado te dejamos los enlaces a cada uno de ellos, así como también el video

 


Google Play | Motor Hero

Google Play | Egg Car

Google Play | Jelly Jump

Google Play | Rush Hero

En esta ocasión, te mostramos tres juegos más que seguro no te aburrirán y te harán pasar momentos de diversión e incluso convertirse en adictivos. 

Bubble Shooter



Las explosiones nos gustan a muchos, pero en esta ocasión explosiones de menor magnitud suceden en Bubble Shooter. La mecánica es sencilla solo tendrás que explotar pequeños globos de colores.

Google Play | Bubble Shooter

Busca mina 3D


El famoso juego de ordenador pasa a ser parte de nuestro móvil. Y es que, ¿quien no juego por horas al Buscamina de Windows? Además de ser un clásico, es un juego adictivo y que mejor en su versión 3D, puedes descargarlo desde la Play Store.

Google Play | Buscaminas 3D

Cut the Rope


Juego realmente sencillo, tanto en interfaz como en jugabilidad, sabemos que lo sencillo se traduce en adictivo. Cut the Rupe se basa en cortar una serie de cordones que se sostienen en el aire, los cuales sirven para alimentar un pequeño monstruo que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla. 

Google | Cut the Rupe

Sin duda alguna, una colección de juegos con los que pasaras momentos muy entretenidos. Lo sencillo se vuelve adictivo, no hay excusa para no pasarla bien, cuando estas esperando ha alguien, estas en una cola o tienes tiempo libre pero no quieres aburrirte. Descargarlos y diviértete !!

0 comments :

Publicar un comentario