22/9/15

igogo está en rebajas con un hasta -48% en smartwatches

Hoy os presento una gran página de electrónica y no cualquier tipo de electrónica, estamos hablando de lo más moderno, es decir, los relojes inteligentes.



Su principal fama es por su precio ya que es una ganga. Sin importar si te interesa un móvil, ropa hasta cosas para el hogar cuenta con una amplia categoría:


Tenemos de todo a nuestra disposición, así que ya no tienes excusa para no pasarte y echarle un vistazo que seguro que hay algo que te interesa.

Pero el motivo de éste pequeño artículo se debe a una gran rebaja como el título dice en los famosos relojes inteligentes ya que todos deseamos tener uno, ya sea para ir a la moda o simplemente por que nos gusta e interesa:


Un 48% de descuento en una amplia gama de relojes inteligentes ya sean resistentes al agua, tengan monitor del ritmo cardíaco o podómetro sea lo que sea dicha rebaja es aplicable.

Se que pensareis ``si, seguramente cuesten 200 euros y con la rebaja no se notará nada´´ pues una imagen vale más que mil palabras:


Ahora si que si, sin duda creo que esta gran oportunidad se debería aprovechar así todos tendréis vuestros propios relojes inteligentes que os aseguro que molan mucho ya que yo soy propietario de uno.


Deciros y recalcar que los envíos en la mayoría de los casos por no decir siempre son gratuitos por lo tanto el precio que veis en la anterior imagen es el precio final.

Como se que la seguridad es muy importante y este tipo de páginas a la mayoría nos asusta me gustaría avisaros de su forma de pagos, que pueden ser efectuados mediante PayPal todos los productos vienen con un año de garantía y encima los envíos son rápidos ¿Que más se le puede pedir?

Casi se me olvida avisaros, si sois unos impacientes como yo podréis elegir varios métodos de envió para que os lleguen más rápido así que otro puntazo.

Estoy seguro que alguno se me escapa.. alguno que aun no se atreve a entrar en esta pagina por anteriores malas experiencias, pues si tú eres uno de esos te dejare una imagen con varias opiniones respecto a esta pagina:


Son pequeñas opiniones que he sacado de algunas páginas y como podéis comprobar todos contentos, así que estoy seguro que tú también.

Os dejo por aquí un pequeño vídeo de un unboxing de un terminal de esta gran página para que así podáis comprobar el estado en el cual llegan las cosas, su forma de empaquetar etc..


Y por último resaltar ya que es muy importante su gran oferta en relojes inteligentes. Una página muy interesante la verdad que cuenta con paypal a la hora de efectuar los pagos.. sin duda genial.

- Link de la pagina 

- Link hacia su gran oferta 

0 comments :

Publicar un comentario