13/9/15

¿HTC tendrá algo para nosotros el 29 de Septiembre?

Hoy en AndroConsejos os presentaré uno de los rumores que han estado circulando en Twitter, ¿Sera que HTC presentará nuevos equipos este 29 de Septiembre?



Así es. Según la cuenta de Twitter de @upleaks, (reconocida por las filtraciones que revela), se ha revelado, que HTC presentará un producto al que han denominado "Heroico" y que podría salvar a la compañía, después del rotundo fracaso que representó el HTC ONE M9. Con este terminal, la compañía presentó una pérdida sustancial y tuvo que despedir alrededor del 15 por ciento de su personal. 

La directora Cher Wang prometió que estos nuevos teléfonos inteligentes deben cambiar el rumbo del fabricante.

La invitación, que se puede ver arriba, se lee "The World Best, Meets The Best", que se cree que significa que el fabricante de Taiwan realmente conocer dos nuevos smartphones de gama alta.

Uno de estos dispositivos podría ser el HTC One A9 / Aero. Según los rumores anteriores, el "Aero" vendrá con características tales como un procesador de deca-core MediaTek Helio X20, una pantalla QHD (2K), 4GB de RAM, así como una nueva cámara primaria que puede disparar fotos RAW. (Todas estas características, por cierto, suenan muy interesantes por parte de esta compañía)

El segundo teléfono, podría ser un nuevo smartphone HTC Butterfly dirigida al mercado japonés o sólo otro spin-off basado en el HTC One M9.

El evento está programado para el 29 de septiembre. Hay una gran probabilidad de que vamos a llegar a aprender más acerca de los próximos teléfonos de HTC antes de que la empresa los de a conocer oficialmente, como suele ser el caso de los teléfonos inteligentes de gama alta próximos.

La interrogante que muchos tenemos es: ¿Sera que estos productos podrán salvar a HTC?

0 comments :

Publicar un comentario