23/9/15

DW360 EL SMARTWATCH IDEAL + CUPON DE DESCUENTO EXCLUSIVO

El sitio web de Gearbest siempre está lleno de sorprendentes descuentos en sus artículos, en esta ocasión te presentamos un muy elegante y multifuncional SmartWatch DW360 MTK2502, el cual cuenta con una amplia gama de características y excelentes especificaciones.

Este SmartWatch no solo destaca por sus características y sus excelentes especificaciones, sino también, por su precio. En Gearbest podrás encontrarlo con el 31% de descuento, pero no solo eso, en androconsejos queremos darte lo mejor y es por ello que también te traemos un descuento exclusivo para ti.

El DW360 MTK2502 como podrás observar en las imágenes es un SmartWatch redondo, lo cual le da un toque de elegancia. Pero pasemos a conocer un poco más sobre él.

Principales características:
- Chip MTK2502
- Compatible con sistema operativo Android y IOS
- RAM 128 MB
- ROM 64M
- Bluetooth 4.0

Fabricación:
El SmartWatch está fabricado en acero inoxidable y su banda es de material de cuero genuino, tiene un peso de nada más 0,051 kg y etá disponible en tres colores: Negro, Oro y Plata.

Apartado multimedia:
El DW360 cuenta con una pantalla IPS HD de 1,22 pulgadas con una resolución de 240x204 pixeles. Cuenta con tres tipos de pantalla de bloqueo, es decir, tres tipos de interfaces de reloj. 


Batería:
Cuenta con una batería de Polímero de 220 mAh que tendrá una duración de 4 – 5 días en espera.

Compatibilidad:
Es compatible con Android 4.3 en adelante y IOS 8.0

Funciones:
El SmartWatch es compatible con una amplia gama de funciones útiles, entre ellas:

- Frecuencia Cardíaca
- Sincronización Remota, podremos controlar nuestra cámara y música a distancia.
- Visualización de la música
- Podómetro
- Grabador de sonidos.
- Encendido automático, es decir, solo tendremos que levantar nuestra mano y automáticamente se    encenderá mostrándonos la hora. 

Otras funciones: Información instantánea de redes sociales (Twitter, Facebook, Wechat), Agenda telefónica, Marcar y registro de llamadas, Calculadora, Cronometro y Alarma.

Idiomas:
Coreano, italiano, Inglés, japonés, portugués, español, árabe, francés, persa, ruso, hindi, alemán y persa. 

Contenido: 1 Smartwatch - 1 Manual ingles y chino - 1 Cable USB de carga - 1 Muelle de carga



Precio: 
El DW360 tiene un precio de $58.07 dólares, €51.88 euros y 995.50 pesos mexicanos. Pero en esta ocasión como lo mencione al principio, en androconsejos.com queremos darte lo mejor y tenemos para ti un descuento especial.

Para poder acceder al descuento especial, solo debes introducir el siguiente código al momento de pagar en Gearbest:

Código del cupón: DW360

Enlace directo a Gearbest | DW360 Envió Gratis


Conclusión:
Estamos ante un autentico smartwatch que tiene una muy estrella relación entre calidad y precio. Sin duda alguna, la elegancia se hace presente en el DW360 con una muy amplia gama de características y especificaciones que lo hacen un smartwatch que vale la pena tener.

0 comments :

Publicar un comentario