16/9/15

¿Cuál es mi terminal? | Kevin González

Los redactores de AndroConsejos estamos realizando artículos para hablar de nuestro SmartPhone personal, así que vamos a ello, os enseñaré que terminal uso y cuales son sus características y la experiencias de uso del mismo. 

Como podrás ver en la fotografía, soy usuario de un terminal de gama alta, concretamente un iPhone 5, del año 2012, que adquirir ese mismo año por un precio de 669€ cuyo modelo fue el de 16GB, que como ya sabéis no es ampliable.  

El terminal esta construido completamente de aluminio, menos sus dos franjas hechas de cristal en la parte superior e inferior, que son de cristal para que su conectividad funcionen correctamente, ya sea Wi-Fi o su conexión 4G. Dispone de una pantalla retina de 4 pulgadas, que actualmente se me queda pequeña, muy pequeña, aun que sea cómodo de usar. 

Incorpora su procesador Apple A6 de doble núcleo de 1,3GHz y 1GB de RAM, que aunque parezca muy poco en comparación con la competencia, el terminal tanto la parte de software y hardware están muy bien optimizados y funciona a la perfección. 
El terminal tiene un peso de 112 gramos, una altura de 123 milímetros, 58,6 milímetros de ancho y solo 7,6 milímetros de grosor. 

Tiene una cámara  trasera de 8 megapíxeles con flash led con grabación FullHD a 1080p , y una cámara delantera de 1,2 megapíxeles con grabación HD a 720p. Puede sonar a risa la cámara delantera, pero aquí no actúan tanto los megapíxeles de ambas cámaras si no los sensores de luz que incorpora, y la capacidad que tiene para captar la luz. No es la mejor cámara del mundo pero saca buenas fotografías, hay varios vídeos de comparativas que pueden ver. Aquí os dejo dos fotos de ambas cámaras...

Cámara trasera


Cámara delantera


Como dato y opinión personal, sus auriculares son buenos, no es lo mejor que te puedas encontrar en el mercado porque hay mejores, pero la calidad de audio que te ofrecen estos y para venirte con el terminal, están muy bien. Sinceramente yo me he acostumbrado a llevarlos y su calidad. Lo único malo que yo odio de este producto, es su cable para cargarlo, es un desastre, llevo comprado como unos cinco, y no es porque los trate mal, todo lo contrario, voy con cuidado para que no se rompan, pero se acaban rompiendo siempre. 

Por último mi experiencia de uso ha sido muy buena, no he tenido ningún problema grabe con el móvil, a parte que el servicio técnico gratuito que ofrecen es bastante bueno la verdad, las veces que he llamado por algún problema del iTunes me han atendido muy bien, que yo creo que eso es también uno de sus puntos fuertes de la compañía, y aunque tu producto no tenga garantía o no tenga el Apple Care, siempre te ayudan, como comente al principio llevo 3 años con el móvil y va como el primer día.  

Espero que os haya gustado el post y comenten abajo cual es el terminal que están utilizado y si tienen pensado cambiar de móvil.

0 comments :

Publicar un comentario