28/4/16

Wanam Xposed: Personaliza tu dispositivo Samsung [Root]

[Actualizado] Hoy en AndroConsejos les comparto uno de los mejores módulos que existen para Xposed Framework, se trata de Wanam Xposed, un módulo creado por el reconocido desarrollador Wanam del famoso foro XDA Developers. Este módulo es exclusivo para cualquier dispositivo Samsung con el firmware de fábrica (ROM Stock).

Nota Importante: Si desean probar este Módulo, deben tener en cuenta que es bajo su propio riesgo, yo lo he probado en mi Galaxy A5 con Android 4.4.4 y 5.0.2  y no he tenido problema alguno, pero ni AndroConsejos ni yo nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda ocurrir en sus teléfonos.

Requisitos:
- Acceso Root.
- Xposed Framework instalado.
- Tener un dispositivo Samsung con Android 4.2 o superior.
- ROM Stock (de fábrica). 

Breve Tutorial de Instalación:
- Instalar Xposed Framework, para ello pueden guiarse de este Tutorial: Aquí
- Descargar Wanam Xposed:  
   - Para Android 4.2+: Wanam | Repositorio Oficial
   - Para Android 5.0+: Wanam | Repositorio Oficial
   - Para Android 6.0+: XTouchWiz | Repositorio Oficial
- Una vez descargado Wanam, lo instalan, automáticamente les saldrá un aviso en pantalla de que el módulo debe ser activado, entonces abren Xposed, y seleccionan la opción que dice Módulos, luego activan la casilla correspondiente de Wanam, por último regresan al menú principal de Xposed y reinician su teléfono:



Con esto ya estarán listos para usar el módulo sin problemas.
Características y Funciones de Wanam:
Wanam cuenta con un sinfín de opciones para modificar tanto el aspecto de barra de notificaciones, barra de estado, fondo de ajustes, etc, así como también permite añadir funciones o bloquear otras que vienen predeterminadas en el teléfono, lo que la convierte en una potente herramienta todo en uno para sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo, dichas opciones están ordenadas por apartados, así, tenemos el de Panel de Notificación, Pantalla de Bloqueo, Sonido, Sistema, Teléfono, Mensajes, Estilo y Hacks de Seguridad. A continuación les dejaré las imágenes de todas las opciones que tiene este formidable Módulo con una breve descripción de los más importantes:

1. Panel de Notificaciones: En este apartado podremos cambiar el estilo de fuente de las notificaciones, ocultar tanto la barra SFinder como la de Conexión Rápida, así podremos tener más espacio en nuestra barra de notificaciones.


- Aquí también podremos ajustar el tamaño del reloj, cambiarlo de posición, agregar o quitar el AM o PM o agregar la fecha, desactivar algunas notificaciones del sistema que a veces resultan molestas, expandir notificaciones, y modificar u ocultar los íconos en la barra de estado:





2. Pantalla de Bloqueo: Aquí podremos añadir un efecto al apagarse la pantalla, ocultar el botón de llamada de emergencia, habilitar la rotación de pantalla e incluso permite asignar al botón de volumen + para activar la linterna al estar bloqueada la pantalla. También nos permite añadir más atajos a cualquier aplicación que queramos para poder acceder a ella desde la pantalla de bloqueo:

  3. Sonido: En este apartado podremos desahabilitar el sonido de la cámara al tomar fotos, deshabilitar el sonido de inicio cuando prenden su teléfono o habilitar el botón de volumen para saltar de canción en canción cuando estamos escuchando música con la pantalla apagada.

4. Sistema: Aquí podrán añadir 4 opciones adicionales al reiniciar el dispositivo: Reinicio normal, Reinicio Rápido (el equipo no se apaga completamente), Reinicio en Modo Recovery o Reinicio en Modo Download. Esto es súper útil para olvidarnos de estar presionando combinaciones de teclas para entrar en un Modo u otro, también podremos agregar la opción de capturar pantalla en el mismo menú de apagado, así como habilitar todas las rotaciones de pantalla que se puedan.


 


5. Teléfono: Acá podremos activar por ejemplo la grabación automática de llamadas, o agregar el ícono de llamar en el registro de llamadas entre otras cosas interesantes.

6. Mensajes:
7. Estilo: Esta opción nos brinda decenas de posibilidades para cambiar los colores tanto de la barra de estado así como de los íconos de batería, reloj, Wifi, señal, así como de los íconos de la barra de notificaciones y varias opciones adicionales.




8. Hacks de Seguridad:
Como podrán darse cuenta este Módulos es muy completo y con él podrán modificar a su antojo muchas cosas que no te gusten de tu dispositivo sin necesidad de cambiar de ROM.

Nota Importante: Recuerden que cada vez que hagan cambios con Wanam el sistema se estará modificando, por ello y para que los cambios surtan efectos, deben reiniciar su teléfono, normalmente en la barra de notificaciones les aparecerá el aviso para ello, sólo seleccionan reiniciar y listo:
Conclusión:
Definitivamente estamos hablando de una poderosa herramienta con la cual podremos modificar muchas cosas de nuestros equipos de forma fácil y sencilla, espero que haya sido de utilidad para todos ustedes estimados lectores, cualquier duda respecto a este genial Módulo no teman preguntar, trataré de responderles a la brevedad.

Y tú ¿ya lo probaste? Qué te pareció Wanam? Cuéntanos, tu opinión siempre es importante para nosotros.


PD: Somos una web joven y en crecimiento, si te gustó el Post y encuentras interesante el contenido que se publica en este Blog ayúdanos, compártelo en tus redes sociales, gracias por leernos.

 
Fuente:
Wanam XDA

0 comments :

Publicar un comentario