4/8/15

Wakenapp, despierta de una forma distinta


No siempre es fácil levantarse por las mañanas. El sonido del despertador puede llegar a molestar mucho en nuestro momento de sueño. WakenApp nos permite cambiarlo y conseguir, mediante su aplicación, una experiencia más humana que hará tu despertar más cómodo y tranquilo.




WakenApp es muy sencillo de utilizar. Primero, configuras la alarma como harías con cualquier otro despertador, aunque cuando llegue la hora programada para despertar lo que sonará será un vídeo de otro ser humano azuzándote para que salgas de la cama y comiences tu nuevo día con más ganas.
Además de lo anteriormente mencionado, WakenApp  permite al usuario cambiar las preferencias para el tipo de vídeo con el despertarás, puedes escoger entre un hombre, una mujer, un grupo de personas, una mascota o incluso un paisaje. También se puede cambiar la edad del autor y el idioma de éste, para que el usuario que escuche el mensaje del creador de vídeo pueda saber , aproximadamente, quien le despertará.


Cuando hayas conseguido levantarte de la cama, podrás valorar el vídeo que te ha despertado y gracias a esas valoraciones se crea un ranking con los mejores vídeos que hayan conseguido despertar a los usuarios. Esta lista se puede consultar desde el sitio web de la aplicación: http://www.wakenapp.com/es . Cualquier persona puede subir todos los vídeos que quiera para despertar a la gente agregándoles, eso sí, un toque personal único.

No hay ninguna serie de normas establecidas a la hora de realizar el vídeo mientras no se muestren desnudos o algo que pueda desagradar al usuario que lo reciba. Siempre debes buscar la mejor forma de sacar una sonrisa para cualquiera que lo vaya a ver, si eres uno de los creadores.

WakenApp incluye una opción para que aquellos que se despierten con tu vídeo puedan ver tu cuenta de Twitter, Facebook o Instagram (Para desactivar esta característica tan solo debes ir a los ajustes), donde también puedes compartir tus nuevas creaciones para ser vista por más gente. 
La aplicación es totalmente gratis por lo que no contiene ningún micropago dentro de ella. WakenApp lleva apenas un mes en la tienda de Google y ya cuenta con un gran número de vídeos con el que el que poder despertar de forma más agradable.

Puedes darle una oportunidad descargándola desde el Google Play y probándola para experimentar estas nuevas sensaciones.




En mi opinión, con esto conseguirás despertarte de un mejor humor ya que no tendrás que volver a escuchar ese irritante sonido que solías oír todos los días por una voz que te lo haga más ameno. Si yo fuera tú, no dudaría en perder unos segundos para probar esta nueva alarma. ¡Una forma nueva y distinta de poder levantarse cada día!


0 comments :

Publicar un comentario