19/8/15

Top 4 de los mejores navegadores alternativos

Navegar por el internet es algo que hacemos a diario, ya sea por ocio o por trabajo, y en esta ocasión queremos presentarte un Top 4 de navegadores alternativos, alternativos al navegar por defecto de nuestro móvil y a navegadores comunes como Google Chrome.

Todos buscamos tener una mejor experiencia al momento de navegar por el internet, y es por ello que buscamos las mejores opciones para lograrlo, pero muchas veces no solo se trata de tener una muy buena app para navegar, sino de la capacidad de nuestro internet.

En esta ocasión como lo mencione al principio, traemos un Top 4 de navegadores alternativos para tu dispositivo.

Dolphin Browser



Uno de los navegadores muy completo que encontraras en la Play Store completamente gratuita, cuenta con diseño IU, asi como también con diferentes funcionalidades entre ellas encontramos: tienda de aplicaciones web, sincronización de dispositivos, temas, extensiones, entre otros más que encontraras en Dolphi Browser.

Google Play | Dolphin

Maxthon Browser



Maxthon permite descargar directamente en la nube, navegaciones privadas, sincronización de pestañas y marcadores entre el dispositivo a nuestro ordenador, cuenta con una manera simple e intuitiva de compartir contenido a través de redes sociales, estas y muchas más características encontraras en Maxthon Browser. App que cuenta ya con más de 600 millones de descargas.

Google Play | Maxthon Browser

UC Browser



Su rapidez al momento de navegar por la web lo lleva a ser uno de los más populares y destacado, contando con opciones como la navegación incógnito, temas, visualización en modo noche y muchas más características encontraras en UC Browser. 

Google Play | UC Browser

Opera



Por último y no menos importante, nos encontramos a Opera. Navegador que ha venido ganando un espacio notable en la Google Play gracias a su simple y sencilla interfaz y ahorro de datos de opera turbo.

Google Play | Opera

Como lo dije antes, no todo se basa en una excelente app para navegar, sino también en la capacidad de nuestro internet. Sin embargo,  siempre es bueno tener un buen complemento que nos ayude a mejorar nuestra experiencia al momento de navegar.

¿Para ti, cual es el mejor navegador que has utilizado?


0 comments :

Publicar un comentario