28/8/15

SmartWatch Zeblaze Crystal con descuento + cupón

En esta ocasión te traemos algo que a muchos les gusta, si son los descuentos. Esta vez Gearbest no se ha guardado nada y no solo te trae el Smart Watch con 44% de descuento. Sino que también, te trae un cupo para que lo puedas aplicar al momento de hacer tu comprar.

Y es que los Gadgets es algo que a muchos nos fascina, y en especial cuando se trata de un Smart Watch, y que mejor que el Zeblaze Crystal.

Zeblaze Crystal es mas allá de ser un reloj de cristal inteligente con inyección bicolor que permite tener una muy agradable experiencia con el tacto. Cuenta con un diseño y funciones que lo hacen estar a nivel de ser un smart watch perfecto, es por ello que te pasamos a contar un poco mas de este Smart Watch.

Características:


Su diseño y fabricación: El smart watch Zeblaze Crystal está fabricado en un cuerpo de acero inoxidable, mas una cubierta de cristal, así mismo cuenta con una banda con material de cuero. Cuenta con un diseño muy elegante y atractivo, es un smart watch ligero, cuenta con un peso total de 82 g.  Lo encuentras disponible en dos colores, blanco y negro.

Apartado Multimedia: Nos encontramos que Zeblade Crystal cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas HD touch, así como una resolución de 240 x 240. Su pantalla está diseñada en un cristal curvo y templado 3D, lo cual permite poder tener un ángulo más amplio de visión de 150°

Hardware: Podemos encontrar un chip incorporado MKT2502, una RAM de 128 MB y una ROM de 64MB. Así como también, cuenta con IP65 certificado, es decir es resistente al agua.


Su software: podemos encontramos que es compatible tanto como para usuarios Android, como para usuarios de IOS. Cuenta con una interfaz con diseño UI, y cuenta con más de 10 idiomas.

Conectividad: cuenta con conectividad bluetooth 4.0, lo que permitirá poder tener un contacto directo con nuestro terminal.

Batería: en cuanto a su batería podemos decir que cuenta con 280mAh, lo cual le permitirá 72 horas en modo espera, y 8 horas si es de uso continuo. La verdad nada mal, muy aceptable para un smart watch con las funcionalidades del Zeblaze Cryztal.

Funciones: Es hora de hablar de las funciones que nos presta el Zeblaze Crystal, y es que podremos contar con funciones como Agenda telefónica, SMS, recordatorio de llamadas, aceptar y realizar llamadas, reproducción de música, alarma anti-perdida, podómetro, monitoreo de sueño, control de nuestra cámara desde nuestra muñeca, calendario, pulsometro, pronóstico del tiempo, cronometro, grabador de voz, información instantánea de apps (facebook, twitter, Gmail, Line, entre otras) y mucho más nos ofrece Zeblaze Crystal.

Su precio: Zeblaze Crystal tiene un valor de $64.99 dolares y lo que vendría a ser unos 57 o 58 euros, pero como lo mencione en un principio Gearbest te trae algo más, y es un descuento por $3 que podrás hacer valido al ingresar el siguiente código:

 - Código para descuento: ZC

Adquiérelo directamente desde Gearbest (cuenta con envió gratis)

En conclusión, sin duda alguna un Smart Watch que no tiene nada que envidiarle a nadie. Diseño elegante y atractivo, excelentes características y funciones que se combinan con un excelente precio. No te quedes sin el tuyo ingresa ya en Gearbest.com


0 comments :

Publicar un comentario