29/8/15

Sábado De Apps #1: Polarr

Hoy es día de estreno en AndroConsejos ya que iniciamos una nueva sección sobre análisis de aplicaciones semanal.
Es verdad que poco a poco las imagenes como las conocemos fisicamente están perdiendo importancia ya que se están viendo sustuidas por unos simples datos dentro del mismo smartphone o PC.
A pesar de eso, a todos nos gusta compartir nuestros momentos y vivencias con la mejor imagen para que todos sepan que hemos estado haciendo. 
Se dice que una imagen cuanto menos retoque necesita mejor se considera, pero a todos nos gusta diferenciar nuestra creación de las otras con un toque especial, ya sea un filtro o una exposición peculiar. 
Este Sábado en AndroConsejos para empezar pisando fuerte presentamos una de las mejores apps nuevas del mercado sobre retoque fotográfico, imprescindible en cualquier smartphone.


¿Qué es?
Hoy hablamos de Polarr, una app nueva y imprescindible en cualquier smartphone. Con ésta, podremos realizar un retoque del todo profesional con unos sencillos pasos además de conocer información muy útil sobre la propia imagen como el ISO, el tamaño y los MP.


¿Dónde descargar?
Puedes descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita desde: Descargar | Polarr

Primeros pasos.
Para empezar, deberemos importar una imagen tanto de nuestra galería como desde la propia cámara. Una vez hecho esto, estaremos listos para empezar a editar.
Al principio puede parecer que muestra una interfaz complicada, pero con el uso nos daremos cuenta de que simplemente es profesional.

Añadir filtros y efectos.
Para añadir un filtro a la imagen, nos situaremos a la parte izquierda de la pantalla donde podremos encontrar una gran cantidad de estos. Podremos probar entre los muchos que hay y una vez decidido el que queramos nos dirigiremos al siguiente punto.


Retoque más profesional.
Finalmente en el costado derecho encontraremos herramientas como reencuadrar o recortar y ajustes mas profesionales como:
Color: Temperatura, tinte, intensidad y saturación.
Luz: Exposición, contraste, brillo, blanco, negros, sombras, difundir,
Detalles: Claridad, acentuar.
Óptica: Viñeta (Cantidad, suavizar, brillo), Grano (Cantidad, tamaño), Lente (Distorsión, franja), MSL (Matiz, saturación, luminosidad), Curvas (RVA, rojo, verde, azul), Tono (Brillo, sombras).


Compartir la imagen.
Para acabar, deberemos presionar en la parte superior para exportar la imagen retocada. Ésta podrá ser compartida en el rollo de la cámara, Google+, Instagram, Facebook, Twitter, WeChat, etc.


En mi opinión, esta app destaca entre otras muchas con la misma función ya que ofrece muchas herramientas dentro de una misma interfaz. Es sencilla y completa, ofreciendo toda función sin pasar por alto nada importante. A mi sin duda ya me tiene conquistada, ocupando un pequeño espacio dentro de la memoria de mi smartphone.

Para finalizar, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca esta app y dejar en los comentarios tu opinión sobre este editor fotográfico. ¿Y tu, que editor usas?

0 comments :

Publicar un comentario