26/8/15

Link Bubble pasa a ser totalmente gratis para siempre


Una grata noticia para todos los usuarios de este sencilla aplicación, pues desde ahora Link Bubble para a ser totalmente gratis, es decir todas las funciones premium que antes se tenían que comprar dentro de la aplicación ahora son gratis de por vida.

LinkBubble es una aplicación algo especial, pues más parece un complemento de navegador que un navegador en sí. Al hacer clic en un enlace en cualquier aplicación, los enlaces cargados a través de Link Bubble cargan en segundo plano en ventanas flotantes. Este es un aspecto diferenciador que logró que la aplicación sea rápidamente aceptada por los usuarios debido a sus características.

Esta aplicación, creada por el mismo desarrollador del famoso Action Launcher, Chris Lacy, según informan nuestros colegas de Android Central ha sido comprada por una Startup desconocida que sólo responde al nombre de Brian Bondy, quien en su sitio web oficial ha declarado que han comprado la aplicación a principios de Agosto y han trabajado junto a su creador tanto en la versión 1.5.0 com en la 1.6.0, precisamente en esta última versión salida ayer se señala entre otras novedades, que la aplicación ha pasado a ser totalmente gratis




Como recordaremos, las funciones premium por las cuales teníamos que sacar la billetera era las siguientes:
- Soporte para abrir ventanas de forma ilimitada.
- Modo Lectura (Android y Android Wear).

- Soporte de Temas de acuerdo al color de la web que fuera abierta.

 Según lo expresado por Brian Brody, el futuro de la aplicación contempla muchos planes, pero los inmediatos son mejorar el rendimiento y corregir errores para seguir brindando una buena experiencia al usuario. Más adelante se dedicarán a incorporar más funcionalidad a la navegación web.

¿Y los usuarios que pagaron por la versión Pro?
En cuanto a los usuarios que han comprado la versión Pro, en su página web señalan lo siguiente:   
"Para el próximo mes también estamos ofreciendo un reembolso a los que hayan comprado la versión Pro. Si usted es de lo que compró a partir del 4 agosto del 2015 a la fecha, estaremos encantados de reembolsarles el monto de sus compras. Simplemente póngase en contacto support@linkbubble.com con su ID de transacción. Respecto a los que compraron con anterioriedad a esa fecha, desafortunadamente no podemos reembolsar las compras debido a la falta de datos de compra anteriores."

Si desean saber sobre este navegador pueden ver este interesante vídeo de nuestros colegas de Happy Android:
Conclusión
Una grata noticia sin duda alguna para los que usamos esta aplicación, ues ahora podremos dsifrutar de todas las carcaterísticas y funciones de la aplicación sin pagar un sólo centavo.

Y tú ¿Ya la probaste? ¿Conocías de ella? Espero tus comentarios, tu opinión siempre es importante para nosotros.

Link de Descarga: Link Bubble - Google Play


 PD: Somos una web joven y en crecimiento, si te gustó el Post y encuentras interesante el contenido que se publica en este Blog ayúdanos, compártelo en tus redes sociales, gracias por leernos.



Fuente:

0 comments :

Publicar un comentario