7/8/15

HATOMICO - Hago Todo Mientras Conduces



Sin duda alguna atender nuestro smartphone mientras conducimos puede ser realmente peligroso, una pequeña distracción es suficiente para hacer que un corto trayecto sea demasiado largo. Desde AndroConsejos.com os presentamos Hatomico, una aplicación ideada para asitir las llamadas entrantes y notificaciones de tu smartphone mientras conduces.


Con una interfaz sencilla podremos acceder a la configuración de los tres grandes apartados de la aplicación:
 1.- Llamadas entrantes: Podremos configurar la auto respuesta para llamadas entrantes a nuestro terminal, configurando el tiempo de espera para descolgar automaticamente, el altavoz y la lista de contactos a los que se les contestará, entre otras opciones. 

     2.- Notificaciones: Sin duda alguna el punto fuerte de la aplicación, podremos configurar la lista de aplicaciones que queremos que sean leidas al llegar una notificación (Whatsapp, Twitter, Telegram…), así como crear una lista negra de remitentes que no queramos que sean leidos, entre otras opciones. 

       3.- Encendido y apagado: Podremos vincular la aplicación con un sistema de manos libres que tengamos en el coche de manera que se conecten automáticamente, además de otras opciones técnicas (vibración, apagado de pantalla…)


Aun habiendo sido ideada para utilizarla mientras uno conduce, queda en las necesidades de cada uno utilizarla en su día a día: mientras nos damos una ducha, mientras comemos o durante cualquier tipo de actividad cotidiana.

Sin duda alguna, considero Hatomico una app imprescindible a tener en nuestro dispositivo, quizás no la uses a diario, pero te aseguro que será ideal en el momento menos esperado.
 
Si te interesa la aplicación, si quieres darle una oportunidad, pinchando en el siguiente enlace dejo la dirección para su descarga en Play Store: Hatomico


https://play.google.com/store/apps/details?id=emperatriz.hatomico2

2 comentarios :

  1. No puedo descargar pq no está permitido para mi país. Venezuela =(

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar pq no está permitido para mi país. Venezuela =(

    ResponderEliminar