14/8/15

Fallout Shelter llega a Android

¡Ya está aquí! Tras su lanzamiento para iOS, Bethesda Softworks ha puesto a disposición de los usuarios Android el juego Fallout Shelter, ideado inicialmente para la promoción del nuevo Fallout 4 pero que está arrasando en los dispositivos Android.

Tras meses de su publicación en iOS, Fallout Shelter ha sido adaptado para su jugabilidad en Android. Lo más llamativo del caso es que inicialmente Fallout Shelter se desarrolló únicamente para promocionar el lanzamiento del Fallout 4, pero tras meses de distribución en iOS y recientemente en Android ha obtenido unos beneficios de 5 millones de dólares.

Por ello quizás Bethesda Softworks ha decidido no dejarlo en el olvido y es que ya han realizado una actualización (1.1) con nuevo contenido, funciones y diversas mejoras. Se prevé que las actualizaciones continúen saliendo, seguramente inicialmente para el sistema operativo de Apple y posteriormente su adaptación a Android, tal y como sucedió con el juego original.

Además, ya existe trailer oficial creado por la compañía:  


Para poder disfrutar del Fallout Shelter en nuestro dispositivo será necesario disponer de una versión superior a 4.1 (Jelly Bean) y tener la capacidad de almacenar los 141Mb que ocupa, si es tu caso sin duda alguna merece la pena descargarlo y dedicarle un periodo de prueba, comprobar que la puntuación actual de 4,8 estrellas sobre 5 en Play Store es bien merecida y nada despreciable.

En el siguiente enlace puedes descargar el juego desde Play Store: Fallout Shelter

No olvides comentar aquí tu experiencia con Fallout Shelter, tu opinión nos interesa.

¡A disfrutarlo!

0 comments :

Publicar un comentario