10/8/15

El nuevo Blackberry con sistema operativo Android - Imágenes filtradas

Iniciando la semana y nos encontramos con la filtración del que podría ser el nuevo terminal de Blackberry , con la diferencia que este podría contar con sistema operativo android.

Blackberry Venice el nombre del próximo dispositivo de la firma canadiense que llevaría este sistema operativo preferido por muchos, gracias a su gran capacidad de personalización y funcionalidades que ofrece. Vinice podría estar cerca de ser toda una realidad.

Y así iniciamos semana con la filtración de imágenes del posible blackberry con android. Sin embargo, no hay mucha información de las especificaciones con las que podría contar este terminal, pero se habla que contara con una pantalla de 5.4 pulgas, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM, una posible cámara trasera de 18 Mpx y un sistema android en su más versión Lollipop.

El nuevo dispositivo podría contar con una pantalla con bordes curvados, similar a la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge. Así como también, Venice contaría con una pantalla AMOLED.

Todo queda en rumores, y tendremos que esperar a tener algo oficial por parte de Blackberry, a continuación te dejamos parte de las imágenes que han sido filtradas de lo que podría ser el Blackberry Venice con Android.


Sin duda alguna Blackberry fue quien domino el mercado de los teléfonos inteligentes años atrás, con prestaciones aceptables que sedujeron a muchos, ¿quien no tuvo un 8520 en su momento? Uno de sus terminales más usados o populares, o ¿quién no utilizo Blackberry Messenger? App que ahora también se encuentra disponible para Android y IOS. La pregunta es ¿Qué te parece la idea de un móvil Blackberry con Android? ¿Es un terminal que comprarías?

0 comments :

Publicar un comentario