18/8/15

Descarga 9 Wallpapers de Android 6.0 Marshmallow.

Google acaba de anunciar que Android M se conocerá oficialmente como Android 6.0 Marshmallow como podéis leer en Marshmallow 6.0, la nueva versión de Android ya tiene nombre oficial.
La versión final de Android 6.0 aún no está lista para el público, pero Google ha actualizado la vista previa de M a la versión 3, que es la actualización final hasta el lanzamiento oficial, que probablemente va a pasar junto al lanzamiento de los nuevos dispositivos Nexus.



No se pueden distinguir muchos cambios de momento, pero Google ha incluido unos encantadores fondos de pantalla que ya están disponibles para su descarga. Entre todos suman un total de 9 fondos que puedes descargar desde:


En mi opinión, esta nueva actualización de Android es un paso hacia delante por sus expectativas de mejoras y su nuevo estilismo bastante parecido a Android 5.0 Lollipop. Sin duda, nos sorprenderá a todos positivamente ya que tan solo con unos fondos hemos acabado todos impactados.

Finalmente, no dudes en compartir el post por las redes sociales para que todo el mundo pueda disfrutar de estos fondos actualizados y dejar en los comentarios tu opinión sobre éstos. ¿Y a ti, que te parecen los nuevos wallpapers?

0 comments :

Publicar un comentario