5/8/15

Between, app de mensajería para parejas

Siempre buscamos apps de juegos o personalización, ya que en el rubro de mensajería tenemos muy arraigada la cultura whatsappera, sin embargo, existen más aplicaciones de este tipo, dentro Telegram, Line, Viber, entre muchas otras. No obstante, dentro de esta gama de apps, hay una app más personal, más íntima, para poder conversar con esa persona que muchas veces es la única que nos importa que se encuentre en línea, esta app se llama Between.


Esta app se podría ubicar como un “híbrido”, por así decirlo, entre un Facebook y un whatsapp, solo de 2 personas, las cuales pueden modificar la interfaz, colocar álbumes, fechas importantes, etc.
En la mensajería, al lado de lo escrito presenta una nube al no tener red (ningún check en whatsapp), un corazón al haberlo enviado (check y doble check normal en whatsapp) y al momento que lean el mensaje se borrará el corazón (doble check azul en whatsapp); ciertamente no es su función principal, pero es de agradecer para los que vean este doble check como algo muy importante.


Al igual que muchas apps de mensajería, se pueden adjuntar imágenes (desde galería o recién tomadas), videos, mensajes de voz, stickers (tipo line) y los ya clásicos emoticones.
En la parte tipo red social, pueden crearse álbumes en la que ambos pueden agregar imágenes para verlas en común, además tomar notas que ambos pueden ver, poner alarmas en fechas, aniversarios, mesarios, cualquier fecha que quisiera recordarse como pareja.


Presenta un calendario en el que se pueden visualizar las fechas importantes para llevar cierto control. En la interfaz, posee pestañas, dentro de las cuales tendremos una especie de Inicio, Álbumes, Calendario, Extras de la App, Notificaciones;  dentro de la última se puede ver la actividad modificada en la app.



La app se encuentra en la Play Store, la descarga es gratuita y con una calificación promedio de 4.6, una app interesante y que puede darnos un enfoque más personal con nuestras parejas, además para los que son de memoria frágil y cuya pareja siempre está enojándose porque no recuerdan las fechas, esta app puede servirles ya que la pareja pondrá las fechas en el calendario, y la app hará el resto, les notificará y así no se olvidarán. Pero prueben esta app, o si ya están usándola, cuéntennos en los comentarios que tal les va con ella. Saludos.

1 comentario :

  1. Great, I like this so much. Could you please make a tutorial about installing injustice 2. I really love this

    ResponderEliminar