26/7/15

Samsung Galaxy Note 5

Son muchos los rumores que apuntan a que se adelanta el lanzamiento por parte de Samsung de su esperada phablet, el  NOTE 5, para mediados del mes de Agosto.



Los rumores apuntan a que este inesperado adelantamiento es para evitar el choque de fechas con Apple y el lanzamiento del nuevo Iphone, esperado por muchos.

Se espera una renovación mayor en el aspecto físico de la nueva note yendo a la linea de diseño del Galaxy S6 con acabados en crystal para ambas caras. Aunque continuando en la misma línea de sus predecesores.

Donde sí que se espera una importante renovación es en varias funciones principalmente del S-pen. Entre las nuevas funciones del S-pen sera una extracción de forma automática mediante un botón.


En cuestión a las características internas no se esperan muchas sorpresas ya que Samsung nos tiene acostumbrados a incluir lo más nuevo del mercado en este terminal. Pocas de las características citadas a continuación han sido confirmadas oficialmente. Así pues, a continuación hacemos una recopilación de lo que sabemos y de los rumores.

Pantalla SuperAmoled de 5,7 pulgadas con una resolución 2K aunque hay rumores que apuntan a una resolución 4K

La potencia va quedar a cargo de un procesador Exynos 7422 de 64 bits al cual acompañarán 4GB en RAM con tecnología LP-DDR4.

Las cámara se presupone que contará con un sensor de 21 mpx para su cámara principal y un sensor de 8 mpx para la cámara frontal.

En cuanto a la batería sabemos que contará con 4.100 mAh. Algo que nos sorprende gratamente, ya que la mayoría de los smartphones actuales flaquea en este aspecto.

En la cuestión del almacenamiento interno creemos que vendrá en las mismas 3 versiones que el S6  y sin la posibilidad de ampliarla.
 

En definitiva, como ya nos tiene acostumbrados Samsung, este buque insignia es una auténtica muestra de lo que esperamos de un dispositivo tope de gama. No sabemos nada sobre el precio, de momento, motivo por el cual muchos no comprarán este ejemplo de recopilación de la mejor tecnología del momento.

0 comments :

Publicar un comentario