26/7/15

Nueva Actualización de Whatsapp

Whatsapp es aquella aplicación de mensajería imprescindible para muchos usuarios en sus smartphone y por eso cada vez trae mas actualizaciones y funciones para facilitar el uso y comodidad de ésta.
No han sido pocos los añadidos que ha traído esta nueva versión, por eso hoy traemos un recopilatorio de las nuevas funciones y su uso.


Esta versión aun no se puede encontrar en la tienda de google, pero puede ser descargada desde su pagina oficial.

Versión 2.12.200
Descargar Whatsapp Android

La primera función nueva que ofrece esta nueva versión consiste básicamente en que al mantener pulsado en una conversación podemos observar que aparecen distintas opciones, entre ellas marcar como no leído.
Esta función se utiliza principalmente por si ya se ha leído la conversación pero igualmente queremos que nos aparezca una notificación para no olvidar cierto mensaje. Como es lógico, al entrar al chat y volver a salir ya habría desaparecido.


Para continuar, la segunda nueva función que ofrece es al igual que anteriormente al mantener pulsada una conversación nos encontramos con la opción de ver contacto. 


Una vez dentro encontramos dos nuevas opciones:

1. Notificaciones personalizadas.
Aquí podremos cambiar el tono de notificación de ese contacto, el tipo de vibración, configurar la notificación emergente, el color de la luz del led y finalmente el tono de llamada.
Esta opción puede convertirse en algo muy interesante para ahorrarnos mirar el móvil cuando esperemos un mensaje de alguien ya que así sabremos rápidamente cuando ha respondido exclusivamente esa persona.


2. Silenciar un chat.
Para acabar, esta opción nos permitirá silenciar un chat determinado al igual que hacíamos anteriormente con los grupos en un periodo de 8 horas, 1 semana o hasta 1 año.


En mi opinión, esta nueva actualización de Whatsapp es un paso hacia adelante ya que ofrece nuevas funciones e implementaciones fáciles y útiles, por eso esta aplicación poco a poco se va convirtiendo en algo mas agradable. Cabe destacar que aún así mostrar nuevas opciones, aun queda mucho por ofrecer y estoy segura que de que poco a poco, y actualización tras actualización esta app se irá convirtiendo en algo indispensable. 

Finalmente, no olvides dejar en los comentarios tu opinión sobre está app y sobre la nueva actualización. Ademas, no dudes en compartir este post por las redes sociales para seguir ofreciendo contenido para ti y muchos más.

1 comentario :

  1. Hola Alex, muchas gracias por tu reconocimiento. Tendremos en cuenta tu sugerencia y nos pondremos en ellos en cuanto antes. No dudes pasarte por el resto de posts de la web, un saludo!

    ResponderEliminar