8/7/15

La app de YouTube llega a los SmartWatches

Android Wear, sistema operativo de Google que corre en algunos modelos de SmarWatches, ha recibido la aplicación de YouTube, la app ya está disponible en la Google Play.


La aplicación llega con algunas limitaciones ya qué algunos SmartWatches no cuentan con altavoz propio, tendrás que escuchar a través de unos auriculares inalámbricos Bluetooth, también la pantalla de vídeo se ve muy pequeña, y por ahora no está lo bastante optimizada y gasta mucha batería al dispositivo. 
Pero eso en próximas actualizaciones irá mejorando, ya que esta es la primera versión de la app y hay que ir probando poco a poco, también tiene incluido la función de trasmitir vídeo a nuestro televisor utilizando la tecnología del Chromecast, el SmartWatch obviamente tiene que estar conectado a una red Wi-Fi.
La interfaz es sencilla y muestra un formato curvado para adaptarse a las formas circulares de algunos dispositivos.

Los modelos que soportan esta aplicación son los siguientes:

-Sony Smartwatch 3

-Samsung Gear Live

-Motorola Moto 360

-LG G Watch

-LG G Watch R

-ASUS ZenWatch 




Como comentábamos  antes la aplicación está disponible ya en la Google Play, y es gratuita, aunque también cuenta con una versión de pago que te permite acceder a tu canales de suscripción y a vídeos de pago.

En mi opinión por ahora la aplicación está muy verde, esperemos que no le den de lado y sigan trabajando en ella, porque es una buena herramienta. Por ahora la única opción útil que le veo es que si tienes el Chromecast, utilices el reloj para buscar vídeos de forma rápida y pasarlos a la TV.


0 comments :

Publicar un comentario