22/7/15

Iradish Y6: Reloj inteligente

Hoy en AndroConsejos hablaremos de un smartwatch llamado iradish Y6 que acaba de salir al mercado y que cuenta con unas características muy interesantes.

Su diseño es muy parecido al del Apple Watch. Tiene una pantalla de 1.54 pulgadas con los bordes redondeados y la excelente resolución HD (240 x 240 píxeles) que proporciona una buena nitidez y se ve bien a plena luz del Sol. El peso de este smartwatch es de 60 gramos y su tamaño es de 4.4 x 4.2 x 1.25 cm.



El Iradish Y6 está disponible en una amplia gama de colores: dorado, negro, rosa dorado y plata. Personalmente el color plata es el que más me ha gustado, ya que para mí es el más elegante. Del lado derecho podemos ver la cámara integrada 1.3 MP con un diseño que parece un botón y por este lateral también vemos un botón para las funciones del smartwatch que tiene una apariencia más alargada. En el lateral izquierdo encontramos el altavoz y el puerto micro USB.
La correa es sencilla y elegante. Al darle la vuelta al smartwatch podemos retirar la tapa y acceder a la batería de 350 mAh, pero también a las ranuras para insertar una microSD de hasta 32 GB de capacidad y la micro SIM que podremos utilizar con las frecuencias 3G GSM 850/900/1800/1900MHz.


Este reloj inteligente cuenta con un procesador MTK6260A con 120 MB de RAM y 64 Mb de almacenamiento interno, Bluetooth 3.0, NFC y sensores de todo tipo.
El sistema operativo está disponible en diferentes idiomas, entre ellos el español, siendo perfectamente compatible con dispositivos móviles Android. Este Smartwatch reproduce archivos de música en formato WAV, AAC o MP3 y de vídeo en formato 3GP.
Este iradish Y6 tiene la posibilidad de utilizarlo como un teléfono ya que podemos realizar y recibir llamadas, haciendo uso del manos libres, agenda, grabador, sincronización con mensajes y marcación de números de teléfono a través de Bluetooth.


Además se ha incluido el podómetro que monitorea nuestra actividad física diaria, recordatorio de sedentarismo y monitor de sueño. Disponemos también de calendario, calculadora, grabadora de voz, cronómetro, Radio FM, antirrobo y GPS.
Si estás pensando en comprar el iradish Y6, actualmente está disponible en GearBest por un precio de 31.17 Euros, gastos de envío ya incluidos, así que si te ha convencido, no pierdas la oportunidad.

Enlace de compra | SmartWatch Iradish Y6

1 comentario :

  1. Hola Nichel, me llamo Wellington. Me gustaría saber si hay alguna actualización en marcha que permita personalizar este SmartWatch. Yo tengo uno y la verdad me encantaría poder meterle algo mas de lo que tiene por defecto.

    ResponderEliminar