25/6/15

Problemas con la cámara del nuevo Xperia Z3+

Ya se conocía el problema de sobrecalentamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 810, esto equivale a problemas en dispositivos que tengan integrado dicho procesador. Si ya el procesador había pasado factura al HTC M9, ahora le toca al nuevo terminal de Sony el Xperia Z3+.



Al Xperia Z3+ le han hecho varias pruebas de rendimiento, y aunque el nuevo terminal de Sony tenga mejores características que su hermano el Z3, en algunos análisis de las pruebas el Xperia Z3+ carece en funciones, esto es debido a su sobrecalentamiento del procesador, y si eso no fuera poco, ahora también se ven afectada las cámaras, tanto la trasera como la cámara frontal, ya que la cámara delantera poseen una gran lista de efectos para las selfies y el uso de la misma hace que se caliente el procesador debido al esfuerzo que realiza y eso lo que haces es que se te cierre la cámara. Igual pasa con la cámara trasera cuando grabas en 4K se calienta demasiado y te cierra la cámara, y no es por estar grabando mucho tiempo, ni por hacerte muchas selfies con efectos, en cualquiera de los casos la cámara falla menos de un minuto y la aplicación  deja de funcionar y para volver a utilizar la cámara tienes que esperar a que se enfríe, o bien sacarle partido al IP68 y meterlo en una jarra de agua y al momento te deja utilizar de nuevo las cámaras.


Personalmente, esto es un problema muy grabe, que un terminal de esa gama tenga este fallo, y ya no es solo la cámara, si no los problemas de rendimiento, sabiendo que el Qualcomm Snapdragon 810 daba problemas no deberían haberlo instalado a sus nuevos terminales tope de gama y optar como hizo Samsung y sustituirlo por otro, por que ahora es cuando la empresa va a tener que respaldar todos estos problemas. Esperemos que se solucione con alguna actualización para que el procesador no se recaliente tanto.


0 comments :

Publicar un comentario