10/6/15

Posibles características de OnePlus 2

Estamos más cerca de saberlo todo sobre el nuevo terminal OnePlus Two, tan cerca que llegará la presentación en Julio. Por lo que sabemos son algunos rumores de sus características, que contaremos a continuación. 

El Oneplus One fue todo un éxito total en ventas, tanto fue así que el fabricante tuvo que optar que para la compra del terminal tenías que tener una invitación. Invitación que conseguías por otra persona que previamente tuviera el terminal. Aunque actualmente puedes comprar el móvil sin invitación. Este terminal se hizo famoso por sus características casi de gama alta a un precio muy accesible.  En este enlace puedes ver las características del modelo actual OnePlus One.





Por el momento las características  que tenemos sobre el OnePlus Two, según nos afirman serían una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución QuadHD con tecnología IPS, con reducción de biseles en general en todo el terminal, incorporara un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una memoria RAM de 4GB, OnePlus Two apostará por el procesador Qualcomm Snapdragon 810 según habiendo en el mercado terminales como el HTC M9 y el LG G Flex 2 con problemas de sobrecalentamientos por culpa de este procesador, aunque Qualcomm insiste que no hay ningún tipo de problema con él. También contara con una batería de 3.300 mAh, y llegaría con la versión ROM de CyanogenMod basada en  Android Lollipop 5.0.


La compañía tiene pensado subir el precio del terminal comparado con sus antecesores a unos 370€ el modelo de 16GB y 420€ el modelo de 64GB.

El OnePlus One tuvo un éxito rotundo y creo que el OnePlus Two no se quedará atrás, pero eso ya lo veremos en su fecha de lanzamiento que como hemos dicho, por ahora se desconoce su salida al mercado. 

0 comments :

Publicar un comentario