29/6/15

Microsoft Word, Excel y PowerPoint en tu Android


El paquete de Microsoft office se encontraba ya disponible, pero en esta ocasión ya se encuentra en la Play Store en su versión definitiva. El servicio de edición de documentos más utilizado en los ordenadores.

Así es, ahora todos los usuario con Android 4.4 o superior podrán disponer de los programas más utilizados a nivel mundial, estamos hablando de Word, Excel y PowerPoint. Y es que la versión de prueba ha finalizado, en la cual era necesario unirte a la comunidad en Google+ para poder utilizar la App de prueba.

Esta versión de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, traen consigo novedades, ahora no solo podrás acceder, ver y editar documentos, sino que además cuenta con almacenamiento en la nube de Google Drive y Dropbox.


El almacenamiento en la nube viene a darle un cambio muy grande, ya que gracias a él podremos acceder desde otros dispositivos, y poder continuar con su edición en cualquier momento y lugar.

Los documentos de Microsoft Office que realizas en tu ordenador tendrán el mismo aspecto cuando accedas a ellos desde tu Smartphone. Y todo esto se logra gracias al soporte de gráficos y animación. Lo mejor de todo es que podrás disponer de todas las principales funciones de los servicios que ofrece Microsoft Office en una forma gratuita.

Sin duda alguna los servicios de Microsoft Office es algo muy básico que deberíamos tener en nuestros terminales, ya que son de mucha utilidad y más aun que son gratis. 
En lo personal he tenido una experiencia muy grata y satisfactoria al momento de utilizar el servicio, muy recomendable.

¿Y tú, te animas a probarlos?

Te dejo su enlace directo para que te los descargues. 

Google Play | Microsoft Word

Google Play | Microsoft Excel

Google Play | Microsoft PowerPoint     

0 comments :

Publicar un comentario