27/6/15

Las mejores apps para chromecast

Si tienes un chromecast, aquí te enseñamos como sacarle el máximo provecho con unas simples pero grandiosas aplicaciones en tu android.


Podríamos apostar que si usas un chromecast el 90% de las veces es para usar youtube, que es uno de sus usos principales usos, pero hoy te mostraremos otras aplicaciones que valga la pena el coste de este gadget.

Chromecast app

Primero lo primero, la aplicación de chromecast debe ser esencial ya que inicialmente la utilizamos para configurarlo, pero la función que destaca en este app es el mirroring de tu dispositivo.
Puedes utilizar esta función en juegos, los visualizas en tu TV. Y mejor aun si tienes un mando puedes tener una miniconsola, esos si tendrás que tener una buena memoria ram y el smartphone bien cargado para tener una buena experiencia, o simplemente si estas con tu familia y/o amigos y quieren recordar tiempos con fotografías puedes plasmarlas en tu televisor.

Tamaño: 4,5 Mb
Requiere versión: Android 2.3 y versiones superiores
Descargar | Chromecast app


PopCorn time


Todos conocemos la maravillosa aplicación de popcorn time para pc que ya hemos visto en AndroConsejos, pues ahora a llegado a nuestros terminales, disfruta cientos de series y películas en smartphone, ademas estas apps tiene compatibilidad con chromecast así que, que esperas anda a disfrutar tus películas y series favoritas.
(dejo dos links por que hay dos aplicaciones, las dos son oficiales).

Tamaño: 65 Mb
Requiere Versión: 4.0.3 y versionesplaystation. 
Descargar | PopCorn Time

Tamaño: 99 Mb
Requiere Versión: 4.0 y versiones superiores
Descargar | PopCorn Time


Youpelis (Ahora llamado PlayView)

You Pelis es una aplicación que nos permitirá ver montones de películas y capítulos de series en streaming desde nuestro terminal Android. Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador.

La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.

Si descargar la app de youpelis deberás bajar también la de LocalCast for Chromecast/DLNA ya que al momento de seleccionar reproductor utilizas localcast y listo.!

Tamaño: 10,59 Mb
Requiere Versión: 2.2 y versiones superiores
Descargar | You Pelis


LocalCast for Chromecast/DLNA



Para mi esta la app que no debe faltar si tienes un chromecast. Ya que cuenta con un explorador de archivos donde puedes buscar enlaces, fotos, videos, pdf. y esto a su vez lo puedes transmitir a tu televisor, xbox, playstation en fin cualquier dispositivo Smart o con DLNA

Tamaño: 7,4 Mb
Requiere Version: 4.0 y versiones superiores


Musixmatch


Este es uno de los mejores reproductores en android, ya que cuenta con una buena interfaz pero lo que sobresale de este reproductor es que al momento de reproducir una pista aparece la letra de la canción. y como tiene compatibilidad con chromecast al momento de mandar la canción aparece en el tv o donde tengas el gadget la letra de lo que estés escuchando.

Requiere versión: 2.3 y versiones superiores
Descargar | Musixmatch


1 comentario :