18/6/15

EnergyPhone Pro HD - El smartphone ideal para los amantes de los selfies.


Energy Sistem es una entre otras de las marcas que mas presencia tiene en el Mobile World Congress y no ha sido con otro dispositivo con el que nos ha sorprendido que con el EnergyPhone Pro HD.

Este no es mas que un dispositivo muy competitivo en la gama media ya que cuenta con un precio de 180 euros aproximadamente. 
Ademas, nos encontramos con 13 megapixeles en su cámara principal, pantalla HD de 5 pulgadas y un potente procesador de ocho núcleos. 

Diseño.
El Energy Phone Pro HD lucha en el mercado con un diseño lineal y sencillo. No obstante, la firma presenta un toque de distinción con un ribete de plástico de aspecto metálico en la parte lateral, justo en la unión de la carcasa con el cristal de recubre la pantalla. La parte trasera luce una superficie lisa con el característico logo de la compañía. 

En cuanto a las medidas, este dispositivo cuenta con 140 milímetros de alto por 70 milímetros de ancho. Su grosor queda resumido en 8,1 milímetros y su peso, junto a la batería es de 120 gramos.

Pantalla y cámaras. 
A pesar de ser un dispositivo de gama media, cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. Entre otras tecnologías el panel es del tipo IPS OGS, lo cual permite ofrecer grandes ángulos de visión, alta sensibilidad táctil y reproducción de colores naturales, sin distorsiones. Además, este display está protegido por una capa de cristal endurecido del tipo DragonTrail.

A parte, dentro del apartado de multimedia, contamos con 2 cámaras. Primeramente, disponemos de una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y la ayuda de un flash LED para captar con mayor calidad de imagen fotografías en ambientes poco luminosos. La segunda se corresponde con la cámara frontal, diseñada específicamente para autorretratos con la implantación de otro flas LED delantero, una resolución de hasta 5 megapíxeles y una lente gran angular de 88 grados.


Procesador, memoria y conectividad.
Entre sus especificaciones técnicas destaca un procesador de ocho núcleos y 1 GB de memoria RAM para ofrecer una espectacular experiencia de uso sobre Android 4.4. Kit Kat.

El sistema de almacenamiento se resume en 8 GB y un slot para tarjetas microSD que permiten ampliar la memoria interna hasta 64GB adicionales.

Finalmente, dentro del apartado de conectividad, encontramos un modem 3G, Wifi, GPS y Bluetooth 4.0. 
Batería.
Para acabar, a pesar de sus 8 milímetros de grosor, dispone de una batería de iones de litio con capacidad de 2.200 mAh. Básicamente, hablamos de un smartphone que soporta hasta 260 horas en modo espera y 15 horas en conversaciones telefónicas. 



El nuevo Energy Phone Pro HD es uno de los competidores más serios en gama media, y por lo tanto supone para mi el ascenso hasta uno de mis dispositivos preferidos. Gracias a su potente cámara y su excelente batería me permite substituir otros smartphones por este impoluto competidor. ¿Qué te ha parecido a ti? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios y compartir este post en tus redes sociales para seguir ofreciendo contenido para ti y muchos mas. 

0 comments :

Publicar un comentario