9/6/15

El Motorola Moto X (1ª Generación) recibe Android 5.1 en Europa

Habéis leído bien, si eres uno de los felices usuarios del Motorola Moto X de la primera generación, os agradará saber que este terminal está comenzando a recibir Android 5.1 Lollipop en Europa. Más y más piruletas para los smartphones de Motorola, quien está haciendo un gran trabajo al actualizar sus terminales más "antiguos" a una de las ultimas versiones de Android. 

No es para menos, un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con velocidad de 1,7 GHz, 2GB de Memoria RAM,  Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720 y con una conectividad más que decente el Motorola Moto X merecía tener ésta versión de Android.   


Como principales novedades encontraremos El Regreso del Modo Silencio, gestión mejorada de la batería así como de la memoria RAM. Se ha solucionado el problema con la conectividad WiFi que había llegado junto con Android 5.0 Lollipop. Las mejoras visuales son realmente pocas entre la que podemos destacar el acceso directo desde la barra de notificaciones a todas nuestras redes WiFi así como a nuestros dispositivos Bluetooth.

Android M, ya fue presentado y al  Motorola decidir actualizar su antiguo buque insignia a Android 5.1 Lollipop, es seña de que tal vez se actualice, por que no, a la próxima versión de Android. 
En Europa están llegando las actualizaciones pero recordad que si adquiriste el dispositivo a través de tu operadora móvil tardara un poco más en llegar la actualización debido a que la empresa en cuestión debe realizar una serie de arreglos antes de desplegar la actualización. 


De todas formas, ¡Bravo!, por Motorola no solo el Moto X sino tambien otros integrantes de la familia Moto están teniendo un gran soporte de Motorola, así es como debe ser. Los demás fabricantes deberían tomar nota y agilizar también el proceso de actualizaciones y no solo eso sino también hacerla llegar  a los terminales que ya tienen cierto tiempo en el mercado pero que aun son competentes con la Gama Media y Gama Media-Alta actual.
  

La actualización vía OTA debería llegar automáticamente a tu dispositivo a través de una notificación, en el orden que os mencionamos anteriormene. Pero siempre podéis comprobar si hay alguna actualización disponible manualmente.
En tu smartphone buscas Ajustes Información del Dispositivo - Actualizaciones del Sistema. 
Si hay alguna actualización disponible pues ¡enhorabuena! ya podéis descargar Android 5.1 Lollipop en tu Motorola Moto X. 

¿Ya te ha llegado la actualización a tu smartphone?

0 comments :

Publicar un comentario