26/6/15

El Buscador de WhatsApp se ha mejorado

El buscador de WhatsApp ha sido mejorado y busca ser más funcional para todos los usuarios. Durante los últimos meses la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, WhatsApp, a incluido muchas mejoras y actualizaciones en su aplicación, desde la renovación de su interfaz con Material design, así también como llamadas de voz, y mejoras en nuestra privacidad, etc.

Esta vez la compañía encargada de la aplicación no ha querido dejar ningún detalle fuera mejorando también su buscador; un aspecto bastante relevante. La aplicación ha mejorado este aspecto con respecto a su motor de búsqueda ya que ahora es más complejo y profundo.
Si presionamos el mismo y buscamos alguna letra o palabra nos irá detectando contactos con los que hemos mantenido alguna vez una conversación, también con los que no hemos tenido nunca una conversación y también buscara términos dentro de una conversación ya sean individuales o en algún grupo.



Parece algo sencillo, pero esto es bastante funcional y útil sobre todo para aquellas personas que  no recuerdan algo o alguien con quien mantuvieron  una conversación.

Me parece que esta nueva modalidad es bastante intuitiva y sencilla para los usuarios ya que no acompleja ni afecta nada de nuestra privacidad y es algo que está bien ya que podremos decir que ahora el buscador explora toda la aplicación para al final de todo brindar una mejor experiencia al usuario en cuanto a búsquedas.

¿Qué te parece esta mejora en WhatsApp? Cuéntanos en los comentarios!

0 comments :

Publicar un comentario