12/6/15

Como ganar dinero con tu Android

Si alguna vez te has preguntado si es posible ganar dinero con tu Smartphone la respuesta es sí.


En esta ocasión te enseñaremos como ganar dinero desde cualquier parte del mundo con algunas aplicaciones a través de Android  las cuales nos permiten lograr esto de manera completamente legal. Tú te preguntarás ¿Pero porque me pagan?, la respuesta es sencilla, te pagaran por descargar aplicaciones, ver anuncios, ver vídeos, apostando en juegos (sin tener que invertir tu dinero), inclusive rellenando encuestas.


Estas aplicaciones básicamente se basan en acumular puntos y una vez terminado podremos canjearlos por dinero en Paypal, también podremos usar nuestros puntos para recibir regalos como dispositivos móviles, tarjetas de  de regalo de Amazon, de ebay, entre muchos premios más.
Sin más que decir te presentaremos 5 aplicaciones con las que podrás ganar dinero con tu Android.

1-Gift Hunter Club: La referente en ganar dinero por la web es ahora también una aplicación, es básicamente una de las mejores en esta área, es sencillo utilizarla una vez descargada podremos iniciar la aplicación y se nos mostrará los diferentes menús para ganar puntos: encuesta, probar aplicaciones, ver vídeos. 
Con más de 2 años en la web y actualmente ha pagado unos 100.000 $ repartidos en premios. Aparte de eso cuenta con un sistema de concursos en la que podrás probar suerte a ver si eres el ganador.





2- Cash pirate: No hay mucho que decir de esta, es sumamente fácil y sencillo utilizarla, cuenta con el retiro de dinero más bajo, de apenas 2.50 $ para Paypal lo que la hace diferente a todas las demás.



3-Appdown: Antes era exclusiva para  iOS, ahora ya la puedes descargar desde Playstore es parecida a las anteriores solo que esta cuenta con algo diferencial y es que hay que estar pendiente porque nos regalan ofertas a cada momento, estas ofertas consisten en darle más valor a las aplicaciones a la hora de descargarla y así llegar mas rápido a los puntos.



4- Tapporo(Make money):  Con Tapporo usted puede conseguir no solo dinero, también artículos, gadgets, y mucho más. El pago es instantáneo y cuenta con gran soporte técnico por si tienes alguna duda. El funcionamiento se basa en acumular "Oro's" y una vez completada la barra de progreso ya puedes hacer tu cambio.



5-Uento: Esta es la más sencilla de todas solo tenemos que descargar la aplicación,  y una vez iniciada, crear una cuenta  y rápidamente se nos mostrara un lista con ofertas.



Todas estas aplicaciones cuentan con un sistema de referidos los cuales nos generaran una ganancia extra, solo tenemos que darle nuestro código de invitación a nuestros amigos que al registrarse deben hacer uso de ella y ambos recibirán una recompensa.

Si bien es cierto estas aplicaciones no nos generaran gran cantidad de dinero, pero si para comprar  accesorios en Amazon, ebay o alguna aplicación de pago que queramos descargar.

al finalizar de probarlas todas la que más me ha gustado es  Gift Hunter Club ya que me parece que cuenta con muchas formas de ganar dinero y aparte de todo es rápida, funcional y muy sencilla de utilizar.

Y tú, ¿a que esperas para ganar dinero con tu Android?.


1 comentario :