21/6/15

BlackBerry Venice de la mano de Samsung

BlackBerry Venice con pantalla curva, un SmartPhone de la mano de BlackBerry y Samsung. Samsung se ha aliado esta vez con los canadienses para llevar a cabo este proyecto del nuevo dispositivo de BlacBerry. 
BlackBerry entra en terreno con nuevo dispositivo, rumoreado con el nombre ''BlackBerry Venice'', para conseguir este nuevo dispositivo Samsung está trabajando junto a la empresa canadiense para conseguir un dispositivo a la altura de su competencia, obviamente Samsung no ayuda por amor al arte, seguramente será beneficiario de este gran proyecto en conjunto.

Algunas de las características que conocemos de nuevo BlackBerry Venice son;

  • Pantalla de 5,4 pulgadas de resolución Quad HD.
  • Cámara trasera de 18 MP
  • 5 MP de cámara frontal
  • Snapdragon 808 – Hexa-core a 1,8 Ghz de 64 bits
  • 3 GB de RAM
  • Teclado QWERTY físico 


Y ya como comentamos antes, este dispositivo también estará siendo diseñado por Samsung, así que incorporara una pantalla curva junto al formato slider del teclado QWERTY, por lo visto hasta ahora este terminal va a ser un híbrido entre otros SmartPhone’s.





Este dispositivo contra con la versión Android Lollipop e inclusive con los servicios de seguridad de ofrecer BlackBerry a sus dispositivos para el campo empresarial. Si este nuevo dispositivo sale a flote estaríamos delante de otra de las varias competencias que tenemos en Android.

Puede que este cambio que hace BlackBerry de abandonar su sistema operativo por completo para adaptar el de Android les venga bien, ya que la empresa siempre llevaba pérdidas con todos los movimientos que realizaba en este sector, y aliarse a Samsung para tener otro punto de vista en el mercado también me parece una muy buena idea, esperemos que este proyecto del nuevo dispositivo ''Venice'' les salga como esperan, ya que personalmente lo veo un conjunto de buenas ideas. Ya era hora de que BlackBerry se moviera en este sector de esta forma.

0 comments :

Publicar un comentario