17/10/19

Descargar AmoledWalls Pro - Wallpaper v2.4.3 (PREMIUM)


AmoledWalls Pro - Wallpaper v2.4.3 (PREMIUM)


AMOLED Wallpapers 4K y HD le ofrecen una increíble colección de fondos de pantalla 4K y HD para sus teléfonos inteligentes.
¿Sabes que los fondos de pantalla AMOLED actúan como un ahorro de batería en el teléfono inteligente con pantalla AMOLED? Estos fondos de pantalla AMOLED están especialmente diseñados para ahorrar batería. Al instalar “Fondos de pantalla AMOLED” obtendrás una colección premium de fondos de pantalla oscuros de alta resolución.
Estos fondos oscuros se ven increíbles en la pantalla de inicio además de que reducirán el consumo de energía, lo que se traducirá en un menor consumo de energía para su dispositivo Android y aumentará la pantalla a tiempo hasta en un 15%.

Ya no necesitas buscar fondos de pantalla 4K y HD AMOLED. Para hacer que su smatphone se vea bien, "Amoled Wallpapers 4K & HD" está aquí. Es una nueva manera fresca de maximizar su pantalla a tiempo al configurar el fondo de tono negro de su pantalla de inicio AMOLED.

Todos los fondos de pantalla se seleccionan para sorprenderlo de todas las maneras posibles y para hacer que su teléfono inteligente sea más fresco que antes.


Descargar en MEGA MEDIAFIRE


 

0 comments :

Publicar un comentario