29/10/16

Xiaomi Mi MIX, adiós a los marcos.

"La firma china ha presentado su nuevo terminal, un dispositivo sin marcos, un diseño realmente llamativo y el mejor hardware del mercado."

Así es, Xiaomi ha presentado sus nuevos Flagships, el esperadísimo  Xiaomi Mi Note 2 y el Xiaomi Mi MIX, un dispositivo de 6,4",sin marcos y diseñado con la ayuda del famoso diseñador industrial francés Philippe Starck.


ESPECIFICACIONES

Como ya hemos visto, su punto fuerte se encuentra en el diseño.
La pantalla, que es de 6,4 pulgadas, ocupa el 91% del frontal y tiene una resolución de 2040x1080 px. con tecnología OLED. Como cabe esperar es un dispositivo con unas dimensiones realmente conseguidas para el tamaño de la pantalla que monta, sus medidas son: 7,9 mm de grosor, 81,9 mm de ancho, 158,8 mm de alto y un peso de 209g.
Esta construido en cerámica y la versión mas cara del dispositivo tiene detalles en oro.



En lo que respecta al hardware disponemos de un Snapdragon 821, la GPU Adreno 530, una batería de 4.400 mAh y Quick Charge 3.0, una cámara trasera de 16 Mpx con apertura focal 2.0 y una delantera de solo 5 Mpx ( Esta baja resolución se debe, posiblemente, a que el sensor ha sido reducido un 50% para encajar en el diseño del dispositivo), la cual se encuentra en el marco inferior del dispositivo, una posición que de primeras no parece muy cómoda.
El sensor de proximidad se encuentra detrás del frontal oculto por la pantalla el cual funcionará por ultrasonidos. 




Otra innovadora característica es su altavoz para llamadas, ha sido suprimido para implementar un novedoso sistema para la reproducción del sonido denominado "cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology", el cual consiste en que una pieza cerámica piezoeléctrica produzca vibraciones sobre el marco del dispositivo generando así el sonido.

PRECIO Y VERSIONES

Este es el smartphone más caro de Xiaomi y contaremos con dos versiones distintas del dispositivo:
-4Gb de RAM y 128 Gb.(500 Euros aprox.)
-6Gb de RAM y 256 Gb, además de detalles en oro de 18K.(550 Euros Aprox.)



CONCLUSIÓN

Parece que Xiaomi quiere llegar a otro tipo de cliente, un cliente mas selecto. Ya que se estima que una gran parte de los clientes de Xiaomi son jóvenes con un poder adquisitivo de entre 100 y 300 dólares.
Con esto Xiaomi nos quiere demostrar lo polivalente que es. Sabemos que, en lo que respecta a gama baja y media, es el rey con su gama Redmi y este año nos ha hecho una demostración de sus capacidades dentro de la gama alta con su Mi5 y sus últimas actualizaciones el MI5S y MI5s Plus.
Ahora solo queda ver como reacciona el público a este dispositivo y si su funcionamiento en el día a día es todo lo bueno que debería.

0 comments :

Publicar un comentario