6/10/16

Presentación Google 2016

Presentación Google 2016 (#MadebyGoogle)



EL día de hoy la gran G, a tenido una presentación que se ha llevado a acabo en Estados Unidos, como cada año Google presenta su nuevos productos tecnológicos: y claro como no podía Faltar nosotros Hemos estado presentes.


Google Pixel y Pixel XL, La apuesta de Google.


En la Presentación del día de hoy, tuvimos la oportunidad de ver los Pixel de Google, son Dos Geniales dispositivos, la cuál sera una Gran competencia para Las demás Compañías.
Exactamente están equipados con una Pantalla de 5 y 5,5 Pulgadas Encima de ellos un potente Panel Amoled de Resolución Full HD (1080p) para el Pixel y 2K (1440p) para el Pixel LX además contaran con protección Gorilla Glass 4 dando un peso total de 143 gramos y 168 gramos exactamente.



Adentro de ellos Montan un Poderoso Qualcomm Snapdragon 821 acompañado con 4gb de memoria RAM tecnología DDR4 con un almacenamiento de 32 o 128 GB, y para los que quieran MicroSD, asi es compañeros si contiene Ranura de MicroSD hasta 256 GB.

La batería es de 2,770 mAh para el Pixel y 3,450 mAh con carga rápida para el Pixel XL que promete una autonomía de 7 horas aproximada mente con 15 minutos de carga.
La cámara es un factor que nos llamo mas la atención; la cámara de estos Pixel de Google sera concreta mente de 12 megapixeles con focal de 2.0 con un estabilizador óptico de muy alta estabilización en la cámara trasera y 8 megapixeles en el sensor frontal

Los 2 contaran con Android 7.1 Nougat y serán personalizados con sus Live Cases, además de ello vendrán en 3 colores, Negro, Azul y Blanco.


Te dejamos la intro de Google, sobre el Pixel XL espero os mole! como a Nosotros nos Molo en la Presentación.


Chromecast Ultra, el renovado Chromecast.

El tan Apreciado y vendido Chromecast, el dia de hoy Google lo ha Actualizado, llamándole Chromecast ultra,


Exactamente este Chromecast Ultra, viene cargado pudiendo reproducir Vídeos en 4k, además de un diseño renovado con un color brillante, y además si tenéis el Google Home en la cuál os contamos de el más abajo, podéis reproducir contenido netflix o de Youtube en vuestra televisión con solo hablar.

Google Home y Google Assistant.

Google Home es la apuesta de Google, en la cuál podremos controlar nuestro Hogar con solo decir "Ok, Google", Gracias a su nuevo sistema y mejor implementado, a la cuál le han nombrado Google Assistant.


En especial Estos Dos sistemas Funcionan Excelente, Gracias a una mejor tecnología de Inteligencia Artificial. El Google Home Trae 3 Parlantes en su funda, la cual nos permitirá escuchar la respuesta, y podremos escuchar música, pronostico del tiempo, tráfico en nuestra ciudad y muchas más funciones Con solo decir una simple frase: como ejemplo "Ok google, Enciende Las luces" .
Además podremos personalizarlo cambiando la funda de abajo de nuestro Google Home.



Google Wi-fi, El repetido Wi-fi de Google.

Concreta mente, según el nombre más de alguno de vosotros os imagináis que es, exactamente es un repetidor de Wi.fi; pero ojo con un diseño y portabilidad muy buena.


Su función es sencilla, poder aumentar nuestra señal Wi-fi en nuestro hogar y asi poder estar conectados a toda hora.

Daydream View, las Gafas Vr de Google.

El Gran Google, a apostado por la Realidad Virtual, y sus Gafas Vr Daydream view lo demuestran, concreta mente; estas Gafas están orientadas a la Realidad Virtual creadas en fibra, dando una mejor comodidad a la hora de usar estas gafas.


Sin duda alguna Google a pensado en la comodidad del usuario, por esa causa las Gafas traen un Mando con dos botones y un touchpad, en la cual en conjunto con los sensores del Mando podemos interactuar y jugar sin problemas con nuestras Gafas. Además la Gafas Daydream View, cuentan con la posibilidad, de que a la hora de llevar las gafas a otro lugar, no perdamos nuestro mando, pudiendo introducirlo en lugar de nuestro smarthphone. y de esa manera no perder nuestro mando.



¿Cual te a Gustado Más? Déjalo en los Comentarios.
Saludos Mundo.

0 comments :

Publicar un comentario